Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Actualizar phpBB2 en PHP NUKE

Estas en el tema de Actualizar phpBB2 en PHP NUKE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Estoy diseñando una web con PHP NUKE y éste trae adjunto el phpBB2 versión 2.0.7, pero según sé esa es una versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar phpBB2 en PHP NUKE

Hola a todos.

Estoy diseñando una web con PHP NUKE y éste trae adjunto el phpBB2 versión 2.0.7, pero según sé esa es una versión ahora antigua ya que se encuentran en la 2.0.19.

¿Cómo puedo actualizar mi versión de phpbb2 sin modificar nada de mi php nuke y de lo que llevo construido hasta el momento? ¿que archivos tengo que bajar? ¿solamente los tengo que pegar en la carpeta Forums y listo? Agradecería que alguien me pudiese ayudar.

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 22:51
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
este post no deberia ir aki sino a aplicaciones prefabricadas pero weno, no uso el nuke pk no me gusta ni el phpbb, pero mirando en google siempre pillaras algo y aki tienes lo ke buscas, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 09:31
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
y que version de PHP NUKE estas usando? un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
hola. muchas gracias por la ayuda ZydRick, pero cuando instalé el archivo que me indicaste sobre los archivos antiguos de las carpetas Forums y Private Messages del PHP NUKE (Versión 7,8 contestando la pregunta de elmajaron) me surguió un problema. Dicho problema es que ahora cuando intento entrar con los datos de un usuario registrado al foro me aparece el siguiente mensaje:
_______________________
Error General

Error in obtaining userdata

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'

SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM nuke_users WHERE username = 'elkan87'

Line : 69
File : login.php

____________________

y eso antes no sucedía, pues podía ingresar sin problemas. bueno ojalá q me puedan echar una manito, muchas gracias.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.