Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

adjuntar archivos

Estas en el tema de adjuntar archivos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, he hecho un PHP, que permite enviarme emails desde mi web, pero quiero que se le puedan adjuntar archivos. He conseguido crear un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 04:19
Avatar de pofo00  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta adjuntar archivos

Hola, he hecho un PHP, que permite enviarme emails desde mi web, pero quiero que se le puedan adjuntar archivos.
He conseguido crear un boton 'file' que permite examinar mi PC y adjuntar un archivo. Pero no lo envia o no lo recibo. el servidor donde tengo ubicado el archivo php es miarroba. no se si me permite enviar archivos o no.
alguien me puede ayudar????

el codigo es este....


<?php
$PageTitle = "E-Mail al Webmaster";
if ($BeenSubmitted) {
if ($MailTo) {
if (mail($MailTo, $Subject, $Body, "From: $MailFrom")) {
print ("<b><center><font color=BLUE>Tu mensaje ha sido enviado con exito</font></center></b>\n");
} else {
print ("<b><center><font color=BLUE>Tu mensaje no ha podido ser enviado</font></center></b>\n");
}
} else {
print ("<b><center><font color=BLUE>Introduce el e-mail a quien deseas enviar el mensaje</font></center></b>\n");
}
}
?><body bgcolor="#CC0000">
<form name="form1" method="post" action="http://bonanova.webcindario.com/webmaster.php">
<p align="center"><font color="#FFFFFF" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>WebMail
al Webmaster</strong></font></p>
<p align="center"><font color="#FFFFFF" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Envia
un E-Mail al Webmaster (Adolfo Pons).</strong> </font>
<input name="MailTo" type="hidden" value="[email protected]">
</p>
<p><font color="#FFFFFF" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Nombre y E-Mail
</font>
<input type="text" name="MailFrom">
</p>
<p> <font color="#FFFFFF" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Asunto</font>
<input name="Subject" type="text" value="WebMail al Webmaster">
</p>
<font color="#FFFFFF" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Mensaje</font>
<textarea name="Body" cols="50" rows="4">Mensaje al Webmaster desde la Web:</textarea>
<input type="hidden" name="BeenSubmitted" value="TRUE">
<p align="center">
<input type="submit" name="submit" value="Enviar">
</p>
</form>




Gracias de nuevo por la ayuda, que sepais que soy un principiante en esto del PHP, el codigo me lo paso un amiguete.

Adolfo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.