Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Administración Mambo

Estas en el tema de Administración Mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola , tegno un problema y llevo ya 2 semanas loco con el problemilla , y seguro que es alguna tontería..Tengo instalado un mambo ,he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Administración Mambo

Hola , tegno un problema y llevo ya 2 semanas loco con el problemilla , y seguro que es alguna tontería..Tengo instalado un mambo ,he cambiado el elnguaje de la web , tengo mnuales de como administrar la web, pero no se poner el panel de contro en castellano , lo tengo en inglés, agradeceria mucho una ayuda..Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 20:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
pues bien, yo no eh usado mucho mambo, pero joomla si creo conocerlo bastante bien, pues en joomla encuentras los lenguajes a varios idiomas pero solo en para el frontend, para el backend (administracion).... existe un hack de joomla ke viene todo el joomla en español lo encuentras en www.joomlaspanish.org pero repito es un hack hasta donde tengo entendido no existe una version oficial de joomla que este completamente en español, solo el frontend. con oficial me refuiero a ke sea hecha por el grupo de traduccion de joomla..

si estoy mal, alguien ke me lo diga jejeje...

bueno pues tal vez con mambo este pasando lo mismo ke con joomla

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Eyyy ,muchas gracias , he instalado un joomla , a ver que tal anda eso, , muchas gracias
Illan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.