Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Administrador de Noticias

Estas en el tema de Administrador de Noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente hace rato que no los molestaba. Les cuento que tengo funcionando lo mas bien mi site con mkportal. El tema es que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Administrador de Noticias

Hola gente hace rato que no los molestaba.
Les cuento que tengo funcionando lo mas bien mi site con mkportal.
El tema es que ahora lo que necesito es a un sitio ya realizado poder agregarle algo asi como el administrador de noticias mk portal, osea alguna aplicacion que me permita tener una pantallita para poder escribir las noticias en lo posible que maneje columnas, font, tamaños, imagenes, hipervinculos. Ya se que en mkportal lo tengo el tema es que quiero esto solo no todo un portal osea quiero saber si existe una aplicacion que me permita escribir noticias en la pagina sin que el escritor tenga que modificar codigo, y luego la misma aplicacion me las muestra en determinada seccion de la pagina que yo le indique.
Desde ya mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.