Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

A los admins que usan SMF y Vbulletin

Estas en el tema de A los admins que usan SMF y Vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pregunto un par de cosas puntuales sobre estos dos CMS, asi no caemos en la discusion de que es mejor o peor o cual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta A los admins que usan SMF y Vbulletin

Pregunto un par de cosas puntuales sobre estos dos CMS, asi no caemos en la discusion de que es mejor o peor o cual de los CMS free que hay por alli es mas lindo etc etc etc.

Como hoy por hoy no tengo dinero para pagar una licencia de Vbulletin, y segun lo que he leido en varios lugares, SMF es la eleccion mas acertada si es que no tenes un mango...

SMF y Vbulletin:

- Son los mas seguros que TOOODOS los cms ?

- Cuantas actualizaciones de seguridad en promedio hay que hacer por mes?

- Alguien supo de algun sitio con estos sistema que hayan sido hackeados?

- Hay algun sistema tipo Vbseo free para SMF ?

- Aparte del adsense de google, que otras formas de generar dinero tienen?

- Si tengo un SMF ya funcionando desde hace meses, y ya puedo pagar la licencia de VBulletin... se puede migrar sin perder usuarios, post, etc ?


Bueno, solo pregunto por estos dos CMS y reitero, no quiero entrar en discusiones de que el otro sistema fulano de tal es mejor, he visto varios y tambien lo facil que son para vulnerarlos.

Saludos y desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 03:46
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: A los admins que usan SMF y Vbulletin

Hola! Tengo un foro en vBulletin.

- Son los mas seguros que TOOODOS los cms ?
No necesariamente, depende de tus cuidados y correcta instalación. Si no seguis las indicaciones al pie de la letra, tranquilamente pueden vulnerarlo.

- Cuantas actualizaciones de seguridad en promedio hay que hacer por mes?
Aproximadamente una vez al mes hay un patch de seguridad y cada dos avanzan una versión.

- Alguien supo de algun sitio con estos sistema que hayan sido hackeados?
Si, en el foro mismo de vbulletin los administradores denuncian algunos hackeos aprovechando vulnerabilidades desconocidas que a los pocos dias se soluciona. Luego a la mayoria que le hackean el foro es porque no actualizan a la ultima version.

- Aparte del adsense de google, que otras formas de generar dinero tienen?
Mooxar e impresionesweb son buenos complementos. Podés probar adbrite y el sistema de mercadolibre que no me acuerdo como se llama.

- Si tengo un SMF ya funcionando desde hace meses, y ya puedo pagar la licencia de VBulletin... se puede migrar sin perder usuarios, post, etc ?
Si, el vBulletin tiene un script llamado Impex por la cual no debés pagar nada extra, con ella migrás los usuarios y contenidos (threads, foros, etc)

Suerte con la decisión
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.