Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

aeDating

Estas en el tema de aeDating en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. como puedo poner el perfil mas votado de mi script aeDating en una pagina diferente, es decir, en otra aledaña al script. Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 00:15
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
aeDating

como puedo poner el perfil mas votado de mi script aeDating en una pagina diferente, es decir, en otra aledaña al script. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 07:56
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que tendrías que hacer una consulta a la tabla Votes y poner el resultado en donde tú quieres.
Ahora te pregunto yo, tengo un problema con la imagen de contraseña que debería de salir cuando uno se está registrando, el caso es que no carga ninguna y la apliacación se queda ahí, el cliente no se puede registrar porque necesita escribir la contraseña que la aplicación debería crear en esa imagen pero no aparece, podrías ayudarme?, gracias y salu2, si necesitas algo más me lo dices,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
revisa si tu servidor tiene soporte para GD preguntale a tu proveedor
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:39
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No, ese no es el problema, he hecho otras aplicaciones que trabajan con las librerías gd y no es ese el problema, las gds están habilitadas, gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.