Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Agregar campo a formulario phpLD

Estas en el tema de Agregar campo a formulario phpLD en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos, he creado un directorio con phpLD, con plantilla creada por mi, y ademas de otras opciones dentro del directorio. No lo he subido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Agregar campo a formulario phpLD

hola amigos, he creado un directorio con phpLD, con plantilla creada por mi, y ademas de otras opciones dentro del directorio. No lo he subido a la red aun,pero funciona bien. Solo que se me ocurrio si podria agregar un campo al formulario de alta que usan los usuarios para enviar sus sitios, en el cual quiero agregar un campo en donde pueden (no es obligatorio) agregar el numero de telefono de la empresa que envia su URL (este directorio es principalmente para empresas,asi que pueden dar su numero telefonico).
Se como crear un campo en un form,pero aun no he probado con esto.
Si Alguien lo ha hecho a ver si me dan una guia., se los agradeceria muchisimo.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 13:15
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Agregar campo a formulario phpLD

seguramente vas a tener que agregar el input al formulario, y despues buscar el archivo donde recoge los datos del mismo para agregar el tuyo y despues subirla a la base de datos, que por cierto vas a tener que agregar un campo a la db.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Agregar campo a formulario phpLD

Si, eso habia pensado,pero queria saber si alguien ha hecho algo similar.
??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.