Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Agregar campo a quick view

Estas en el tema de Agregar campo a quick view en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Ya le he dado muchas vueltas a este asunto y nada mas no puedo dar con una solución, verán estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 15:25
Avatar de dany_6037  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Tierra de nod
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Agregar campo a quick view

Hola a todos

Ya le he dado muchas vueltas a este asunto y nada mas no puedo dar con una solución, verán estoy haciendo una tienda de playeras deportivas para equipos y quiero agregar una campo en la quick view para que puedan introducir el nombre que quiere que tenga la playera y tal vez el numero.

Seguí este tutorial: http://nemops.com/save-prestashop-cu.../#.Vei1aPl_Okr que se acerca un poco a lo que quiero pero hay un detalle y es que solo funciona en la vista normal y yo necesito agregarlo a la vista rápida, ya intente implementarlo pero al momento de agregar al carrito me sale un mensaje que no puede encontrar el articulo.

Ya me fije y si es muy diferente procesos de envio ya que en la vista normal no usa un formulario en si, si no que pasa los valores de los campos por medio de ajax pero en quick view si usa un formulario, asi que no puedo usar el método del tutorial (o al menos yo no logre implementarlo).

El caso es que necesito ese campo extra, ¿alguien me podria ayudar?

Saludos

Última edición por dany_6037; 04/09/2015 a las 15:41

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.