Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

agregar codigo html a PHPBB

Estas en el tema de agregar codigo html a PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola quisiera saber como podría resolver este problemita bueno quisiera 1. introducir un contador(es decir código html) a mi phpbb en su primera pagina (osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 20:39
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
agregar codigo html a PHPBB

Hola quisiera saber como podría resolver este problemita

bueno quisiera

1. introducir un contador(es decir código html) a mi phpbb en su primera pagina (osea el index).. esa es una duda.la otra es;
2. quiero introducir banners publicitarios y ademas adsense de google (obviamente que estos mensajes tendrían que estar en todas las pagina del foro PHPBB)..

estuve navegando en varias paginas por internet incluso aquí en el foro pero nada (las respuestas que te dan más bien te llevan a otro asunto "con las disculpas del caso a los participantes del foro")

por favor alguien que me una ayuda de como podría resolver estás dos problemitas...
gracias por adelantado...

__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 03:36
QRu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: agregar codigo html a PHPBB

Para los anuncios de google, puedes editar el template que usas y poner la publicidad donde tú quieras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.