Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Agregar comandos WYSIHTML5

Estas en el tema de Agregar comandos WYSIHTML5 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una web en donde necesito un editor de texto, me gusto el de WYSIHTML5 pero el problema es que no entiendo cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 20:18
MCF
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Agregar comandos WYSIHTML5

Hola, estoy desarrollando una web en donde necesito un editor de texto, me gusto el de WYSIHTML5 pero el problema es que no entiendo cómo agregar nuevos comandos o botones, he buscado en internet algún tutorial o algo pero la verdad no encuentro mucho, si alguien pudiera ayudarme o sabe de algún tutorial le estaría muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 21:13
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Agregar comandos WYSIHTML5

...bien acá tienes los comando soportados y como integrarlos

https://github.com/xing/wysihtml5/wi...orted-Commands

...luego tienes toda la sección de wikis, donde tienes todo lo que necesitas, desde comandos, eventos, etc

https://github.com/xing/wysihtml5/wiki
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 21:55
MCF
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Agregar comandos WYSIHTML5

Hola gracias por la respuesta, ya he checado todo eso pero tengo algunas dudas, se que los parser rules van en el archivo js de parserser_rules pero por ejemplo donde dice require css ese donde iría, o tengo que ponerlo como style o como archivo externo yo mismo? y también el trigger vía javascript ese código donde tengo que agregarlo? en el wysihtml5-0.3.0.min.js porque intenté leerlo y ver donde podría ir pero ese código viene reducido y es casi imposible de leer bien :S

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.