Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Agregar "Me Gusta" al primer mensaje del Foro

Estas en el tema de Agregar "Me Gusta" al primer mensaje del Foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes, cómo están??.. Laburo mucho con el Foro (phpbb3). Subo noticias, las promocionó en Facebook y así ganó muchas visitas. Lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 18:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Agregar "Me Gusta" al primer mensaje del Foro

Buenas tardes, cómo están??..

Laburo mucho con el Foro (phpbb3). Subo noticias, las promocionó en Facebook y así ganó muchas visitas.

Lo que quiero hacer es agregar un botón de Me gusta en el comienzo del tema para que si clikea le aparezca en su Facebook la noticia y la miren todos sus amigos. Poner el Me gusta por esta zona.

****

¿Alguno sabe?

Última edición por Triby; 16/03/2014 a las 23:22 Razón: Eliminar enlace e innecesario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 21:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: En cualquier parte de mi casa
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Agregar "Me Gusta" al primer mensaje del Foro

Solo tienes que ir a la parte de facebook desarrolladores y ellos te facilitan el codigo simple para eso que necesitas, tranquilo no es muchas lineas de codigo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 23:23
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Agregar "Me Gusta" al primer mensaje del Foro

Muevo tu tema de PHP a Aplicaciones Prefabricadas que es donde mejor podrán orientarte.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Agregar "Me Gusta" al primer mensaje del Foro

Cita:
Iniciado por edward1994 Ver Mensaje
Solo tienes que ir a la parte de facebook desarrolladores y ellos te facilitan el codigo simple para eso que necesitas, tranquilo no es muchas lineas de codigo!
Eso lo sé pero donde lo debo ubicar para que solo figure en el primer página del tema.

Etiquetas: foro, gusta, mensaje, php, primer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.