Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Agregar item phpbb

Estas en el tema de Agregar item phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, que tal? Estoy terminado de hacer un sitio web y ahora estoy trabajando en el foro. Baje el phpbb, lo instale y le cambie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 15:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Agregar item phpbb

Hola, que tal? Estoy terminado de hacer un sitio web y ahora estoy trabajando en el foro. Baje el phpbb, lo instale y le cambie el estilo, lo que quiero hacer es muy sencillo (creo). Solamente quiero agregar al menu del foro una opcion que diga "volver al sitio web" pero no encuentro la manera. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Agregar item phpbb

Descubri el problema: no se porque cuando modifico los archivos que estan en styles/digi/template no hace ningun cambio. De hecho, probe eliminando los archivos de la carpeta a ver si salia error pero la pagina se siguio mostrando normalmente. Estare editando los archivos incorrectos?

Etiquetas: item, phpbb, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.