Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Agregar una nueva pagina al Joomla

Estas en el tema de Agregar una nueva pagina al Joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, si yo tengo una pagina php, que tiene algo de Javascript(esa pagina no pertenece al joomla), y quiero llamarla a mediante un enlace de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Agregar una nueva pagina al Joomla

Hola, si yo tengo una pagina php, que tiene algo de Javascript(esa pagina no pertenece al joomla), y quiero llamarla a mediante un enlace de un modulo del joomla, como le hago? es que hay mucho codigo y no lo entiendo muy bien.
No tendran por alli un manual que explique el codigo del Joomla?.
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 03:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Agregar una nueva pagina al Joomla

puedes llamarla desde un link wraper... eso lo puedes hacer desde el menu manager....
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Agregar una nueva pagina al Joomla

si lo hago asi esa pagina seria externa, lo que quiero es acoplar una nueva pagina al joomla con una programacion que yo he hecho. y que se adapte a al plantilla del joomla
Salu2 :)

Última edición por StrikeFreedom; 06/03/2007 a las 07:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Agregar una nueva pagina al Joomla

adaptarla a la plantilla? :S.... creo ke seria adaptarla a joomla, para eso tendrias ke realizarla como un componente mas... explica un poco mas ke kieres hacer por ke en el primer post no decias ke la kerias adaptarla... solo preguntaste ke como podias llamarla... bueno mira si almenos intentaste lo ke te mencione del "link" te daras cuenta ke la "pagina" ke tu haz hecho se mustrara dentro de lo ke es joomla, no se mostrara como una pagina totalmente fuera de joomla.... en pocas palabras TU pagina se mostrara dentro de joomla
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Agregar una nueva pagina al Joomla

Lo voy a explicar mas claro, quiero llamar a un formulario(logueo_intranet.php) que yo he hecho, mediante un enlace que pongo en el mainmenu, luego ese formulario tiene un boton entrar, al hacer click me llevara a otra pagina(verificacion.php) para saber si lo datos son ingresados son correctos o no, si son correctos recien me lleva a una intranet sino regresa al formulario.

pero esas paginas(logueo_intranet.php,verificacion.php) tienen que estar en el mismo joomla

Salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Agregar una nueva pagina al Joomla

pero tienen ke estar en joomla pueden ser varias cosas, mira tienen ke tener una funcion en especial en joomla? oisea me refiero a ke si haces te logueas por ejemplo aparecenran nuevas cosas en joomla? o seria independiente de joomla? con independiente me refiero a ke no es necesario ke joomla reconosca el script ese ke tu hiciste...... O ke si lo ke kieres es ke aparesca dentro de la plantilla. osea en donde va el main body (contendios)??? eso es lo ke debes explicar
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Agregar una nueva pagina al Joomla

Cita:
O ke si lo ke kieres es ke aparesca dentro de la plantilla. osea en donde va el main body (contendios)???
Exacto, como hago eso? y esa pagina tambien llama a funciones de Javascript que estan en un archivo aparte JS.

Una pregunta aparte: tu entiendes el codigo fuente del joomla?
ya se que para administrar el joomla no es necesario saber mucho de programacion, solo lo pregunto.

Última edición por StrikeFreedom; 06/03/2007 a las 21:25
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 00:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Agregar una nueva pagina al Joomla

desde el primer post ke hice te di la respuesta para hacer eso jeje pero no me haces caso jajaja :p , haz un link en un menu, pero ke el link sea "Wrapper"... cuando lo estes creando vienen los parametros para ke lo configures, eso lo ke hace es ke te crea un Iframe y ahi te muestra la pagina ke kieres, en este caso el script... pues no lo entiendo mucho, eh modificado algunas cosas pero minimas, la verdad es ke tiene TANTISIMO codigo ke lo veo y me da vueltas la cabeza jajaja

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Agregar una nueva pagina al Joomla

Gracias ya lo logre, aunque en el Enlace Wrapper tuve que poner la ruta completa: http://www.midominio.com/pagina2.php?entrar=on ya que no hallaba la pagina cuando solo ponia esto : pagina2.php?entrar=on. la pagina se encuentra en el directorio raiz, junto con el index.

Gracias.

Última edición por StrikeFreedom; 07/03/2007 a las 08:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.