Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Agregar a phpbb2

Estas en el tema de Agregar a phpbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola sera posible agregarle a la bace de datos de mi phpbb2 la bace de datos de el phpopenchat? Es por que por mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Agregar a phpbb2

Hola
sera posible agregarle a la bace de datos de mi phpbb2 la bace de datos de el phpopenchat?

Es por que por mas que le ago no puedo hacer que trabaje el test.php ni nada, y estava pensando eso. para poner en config... el nombre de usuario de mi db en mysql y el pass y ver si asi me da chanse pero no se las consecuencias o si arruine algo o como agregarla.

bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 15:00
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mientras no toques ;) las db de el phpBB, no habria problema, y no subcribas un nombre de un archivo que ya esta, no habría problemas...

saludos cordiales
jonathan
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
el pequeno problemin es que al ir a phpmyad.... veo las tablas de phpbb pero esta de color negro donde dice agregar base de datos,

Algo que veo es que en mi contro panel de mi host donde veo cuantas db tengo la de phpbb dice loked by phpbb

Revise los previlegios de mi user name y estan todos los previlegios puestos

Que ago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.