Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Agregar Server En Whmcs

Estas en el tema de Agregar Server En Whmcs en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos, buenas tardes, en esta oportunidad les escribo ya que tengo un problema, instale WHMCS y todo me anda de maravilla, pero he realizado pruebas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Agregar Server En Whmcs

Amigos, buenas tardes, en esta oportunidad les escribo ya que tengo un problema, instale WHMCS y todo me anda de maravilla, pero he realizado pruebas ante de mostrarlo a mis clientes. Cuando realizo una compra, todo va perfecto, el problema esta cuando ingreso a mi panel administrativo para aceptar la orden de pago, Le doy a confirmar la orden, el pago perfecto, pero cuando voy a enviar los datos a mi cliente este me que agregue el usuario y la contraseña para el cpanel, (no hay problema con esto) pero un poco mas a la izquierda me sale la opcion, SERVER, lo desplego y no me sale nada, como hago para agregar este server y los datos se envien correctamente a mi cliente, Gracias de antemano


Última edición por Riggel9502; 29/03/2008 a las 16:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.