Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Y ahora que hago

Estas en el tema de Y ahora que hago en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno saludos a todos. He leido todos los mensajes habidos y por haber y la verdad cada vez me entero menos. Quiero poner un libro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 14:10
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Y ahora que hago

Bueno saludos a todos. He leido todos los mensajes habidos y por haber y la verdad cada vez me entero menos.
Quiero poner un libro de visitas que me ha parecido bonito con smilies. Siguiendo vuestros consejos lo baje de hoscripts, pero endicho archivo viene un montón de ficheros en php y otros. La verdad no entiendo na de na de php y no se que hacer para hacerlo funcionar por eso me dirijo a ustedes expertos en la materia.
Si alguien quiere echarme una mano le envio el zip o si prefiere enviarme uno ya montado con el html que tenga y le sobre le invito a unas cervezas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 14:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. Si indicas el script que te gustó y das la dirección donde verlo (de donde te lo bajastes) .. tal vez alquien se anime a verlo y darte alguna explicación de como instalarlo, pese que más que seguro tendrá su manual de instalación/uso al menos ...

Un saludo,

pd: muevo el mensaje al sub-foro "pre-fabricados" .. pues parece que la idea va por instalar un "libro de visitas" ya hecho y no por hacerlo desde cero ..
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 14:38
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias

Muchas gracias Cluster.
Aquí dejo el enlace
http://devscripts.com/visit.php?sId=1392

En e apartado de ejemplo está.

De todas formas si alguien tiene uno parecido y me lo puede pasar se lo agradeceré. Ahí en el zip vienen un montoón de archivos que no se que hacer y si hay que hacer alguna página en html.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 14:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
A ver si lee esto Camargo (usuario del foro) .. el tiene un par de libros de visitas con smiles y cosas así .. ahora tenía la página abajo así q si quieres contactalo y se lo pides.

De todas formas .. en ese "monton" de script que tiene esa apliación .. Alguna será alguna guía de instalación o tutorial .. leelo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.