Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

alargar tiempo de conexion en el servidor

Estas en el tema de alargar tiempo de conexion en el servidor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. tengo una tienda que estoy montando con prestashop y a parte de otras cosillas que voy resolviendo me e encontrado con algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: malaga
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
alargar tiempo de conexion en el servidor

Hola a todos.

tengo una tienda que estoy montando con prestashop y a parte de otras cosillas que voy resolviendo me e encontrado con algo que ya no doy con como hacerlo.Os explico:

como sabeis prestashop permite subir un archivo .csv para actualizacion masiva de productos y demas,pues mi problema es que estoy intentando subir un .csv que me proporciona el districuidor de unos 2300 articulos con sus respectivas url de las imagenes y demas,pero en la fase final del proceso de actualizacion que es actualizar la tienda con todos los productos se me queda colgado y me actualiza a medias tanto los productos como las imagenes y e llegado a la conclusion que el server corta por tiempo,osea por lo que creo que se llama conexion_timeout(lo que mi excasa experiencia me da a ver).De este modo tendria que hacer que el server o conexion no cortara y se terminara la actualizacion.

Y e ahi mi pregunta.Como alargo el tiempo en un hosting remoto osea alquilado y que no corte.

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: malaga
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: alargar tiempo de conexion en el servidor

de verdad no hay nadie que me pueda echar una mano.Es lo unico que me queda para poner mi tienda online a funcionar,se que la ayuda se presta desinteresadamente pero de veras no doy con la solucion y tengo la tienda parada solo a falta de eso.

Si no puede ser lo entiendo pero si alguien lo sabe de veras me urge.

Un saludo.

Etiquetas: alargar, conexion, productos, servidor, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.