Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Album de fotos

Estas en el tema de Album de fotos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOLA A TODOS MIRAD ME ESTOY INICIANDO EN PROGRAMACIÓN WEB Y NECESITO UN CODIGO PARA CREAR UN ALBUM ONLINE PERSONALIZABLE PARA LOS USUARIOS. NECESITO QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Album de fotos

HOLA A TODOS MIRAD ME ESTOY INICIANDO EN PROGRAMACIÓN WEB Y NECESITO UN CODIGO PARA CREAR UN ALBUM ONLINE PERSONALIZABLE PARA LOS USUARIOS. NECESITO QUE EN UN SERVIDOR DEL CUAL DISPONGO CREE CARPETAS CORESPONDIENTES A UN USUARIO QUE PREVIAMENTE SE A REGISTRADO Y EN CUYA CARPETA PUEDA SUBIR FOTOS Y ELIMINAR FOTOS ASI COMO LO DESEE. EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO ACERLO
AQUI HAY UNA WEB http://www.todoperros.com/album.php QUE TIENE ESE SISTEMA Y ME GUSTARIA IMPLANTARLO EN MI WEB YA QUE CON ELLO AUMENTARIAN NOTABLEMENTE LAS VISITAS Y REALMENTE NECESITO QUE ASI SEA PARA MANTENER MI SITIO VIVO YA QUE SI NO CONSIGO 100 VISITAS MENSUALES ME LO ELIMINAN.

POR FAVOR RUEGO A ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HACERLO O DONDE CONSEGUIR UNO ECHO que se instale en el servidor como los fotos phpbb2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 19:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catamarca - san fernando
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ok
estas inciciandote como programador web ?
entonces seguis iniciandote porque si esperas que alguien haga tu trabajo, te vas a volver viejo, mejor ponete a estudiar vajo !!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 20:42
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Holas.. Has el intento! ... trata de hacerlo tú y a medida que vayas haciendo si tienes alguna duda, si no sabes como hacer algo pregunta, creo que así si obtendrás ayuda.
__________________
I don't care
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Por donde empiezo para poder crear el album?
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 11:15
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Mira "Taurus427" como dicen los compañeros nadie va a hacer tu trabajo y menos gratis, pero como el piedra tiene alma caritativa y te voy a dar una ayudita para porlomenos que puedas arrancar y despus a estudiar manuales como todo el mundo
descargate el programa (Express Thumbnail Creator) desde este link http://www.express-soft.com/downloads/ es gratis por un tiempo pero tal vez si te gusta te lo compres ya que reduce mucho el trabajo en lo que tu quieres creear.
Bueno espero que te sirva
Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, Pareece que no me haveis entendido, lo que quiero es que me digais como empezar ya que no se lo que tengo que hacer para crear un album en el que la gente pueda colagr sus fotos y crear sus propios album en el servidor donde tengo alojada la web.
El programa ese que dices permite que la gente suba sus propias fotos o ese simplemente te hace un album con las fotos que tengas en una carpeta para que luegos puedas subirla a la red. Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 02:56
Avatar de stanmx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Taurus, te recomiendo que te des una vuelta por los foros de php, hace un tiempo vi en una revista de Users (tenia una chica superpoderosa en la portada) el codigo y los pasos para hacer exactamente lo que tu buscas.

Busca en el google un sitio "mi vida en css" el cuate webmaster de ahi, puso unos articulos de php que hacen algo muy similar a lo que buscas, seria una buena oportunidad para hacer ingenieria a la inversa y tratar de ensamblar algo.

aqui nadie hace el trabajo de nadie, pero nunca esta de mas dar un empujoncito.
__________________
STANMX • Buscando la accesibilidad :arriba:
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 04:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
que se instale en el servidor como los fotos phpbb2
calculo que si planteas el ejemplo de los phpbb es porque tu servidor tiene soporte para php y lo quieres hacer con esa tecnología. Desde luego que con html no vas a poder hacerlo, traslado tu pregunta al foro de php para que te orienten mejor

un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 04:51
Avatar de locko  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Oye taurus cual es el server ese ke solo te pide 100 visitas mensuales??
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Miarroba.com, pero yo ya me mude a otro
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.