Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algo para TPV virtual?

Estas en el tema de Algo para TPV virtual? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaria encontrar una cosa: estoy realizando la conexión para TPV virtual para realizar pagos seguros por internet con tarjeta. Esto es, hacer un link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Algo para TPV virtual?

Me gustaria encontrar una cosa: estoy realizando la conexión para TPV virtual para realizar pagos seguros por internet con tarjeta. Esto es, hacer un link en la web (donde tengo el comercio con productos a vender) hacia la dirección del TPV virtual del banco, pasandole los datos de compra (basicamente precio). Bueno, luego para poder realizar el control del TPV, es necesario crear documentos con php para hacer devoluciones, confirmar preautorizaciones, etc... (Osea un panel de control).
En el banco no me han dado nada!!! simplemente las instrucciones, pero bastante liadas. No se si alguien se ha encontrado con este asunto de crear el panel de control para el TPV, pero si es así me gustaria saber como lo ha resuelto, y si se puede encontrar algo "prefabricado" que me pueda servir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.