Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algo sencillo ????

Estas en el tema de Algo sencillo ???? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quisiera hacerles una pregunta. Estoy haciendo una pagina en donde hay un listado de categorías de productos y cada item es un link a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 22:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Algo sencillo ????

Quisiera hacerles una pregunta. Estoy haciendo una pagina en donde hay un listado de categorías de productos y cada item es un link a un html estático con el listado de productos de esa categoría. Dado que se esta haciendo muy complicado, intente hacerlo en el único lenguaje dinámico del que conozco algo que es JSP & Servlets, ya que no se PHP. El tema es que no hay tantos servidores en donde pueda usar ese lenguaje y ademas también esta opccion termina siendo complicada ya que no uso frameworks, sino el mvc hecho a mano.
Mi pregunta es si existe algún programa que genere lo mismo en php, pero que no requiera aprenderse todo el lenguaje. Es decir, se trata solo de un listado con categorías, no hay foro, ni encuestas, ni usuarios ni nada, por lo que buscaba algo lo mas pequeño y simple posible, que no me genere todo un portal como phpnuke y me permita dejar el mismo diseño que ya tengo.
Alguien conoce algo ?
Muchas gracias
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.