Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguien conoce Oscommerce

Estas en el tema de Alguien conoce Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo algunos problemillas con el oscommerce. y es que en algunas acciones el sistema no envia los emails de confirmación y en otras acciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Alguien conoce Oscommerce

Hola, tengo algunos problemillas con el oscommerce. y es que en algunas acciones el sistema no envia los emails de confirmación y en otras acciones si lo hace, la verdad es que no se si es muy normal....

Cuando alguien se registra como nuevo, este no recibe el email de confirmación, y el admin tampoco. Pero cuando realiza una compra el email si es recibido en el correo del admin. Alguien puede darme una orientación ha esto? Estaré muy agradecido... GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 22:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien conoce Oscommerce

yo lo e instalado satisfactoriamente en mi red local luego tube que reinstalarlo para poder verlos desde una red externa al final lo intale 3 veces por que no podia ver imagenes y todo eso desde una red externa osea por internet

en cuanto a tu problema finaje a los robot que tienes desintalados y instalados finajete si los correos tiene algun caracter en particular que el sistema de oscomerce no pueda trabajar ademas revisa que tengas todo funcionando perfectamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 05:02
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguien conoce Oscommerce

El OsCommerce, ¿lo corres en un servidor que tenga Un Mail Transport Agent (MTA, para los amigos)?

Si no es así, allí tienes el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.