Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguien conoce un script para poner fotos automaticamente

Estas en el tema de Alguien conoce un script para poner fotos automaticamente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente Quisiera saber si alguien conoce un script (o algún codigo) que permita al usuario poner una foto on-line y (eventualmente) algún comentario como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 08:18
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Alguien conoce un script para poner fotos automaticamente

Hola gente
Quisiera saber si alguien conoce un script (o algún codigo) que permita al usuario poner una foto on-line y (eventualmente) algún comentario como por ejemplo su direccion de mail.
No tengo idea de php ni java. Apenas modifico los códigos que encuentro.
En realidad quiero poner un sitio (gratis) de contactos donde el usuario/a pueda inscribirse y dejar una foto y/o comentarios.
(Esto viene a que me inscribí en un sitio donde parecia ser gratis y cuando quise contactar una persona que me parecía una amiga concida y que hace tiempo no veo, me salieron con cobros con tarjetas etc.).
Así que decidi armar un sitio gratis.
Tengo la posibilidad (si logro conectarme cosa que he intentado si exito) de MySql.
Gracias
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Creo que si...

Hola magdalena!
Me parece a ver visto en Http://www.desarrolloweb.com un script en el que puedes subir imágenes con un código php. Lo del texto que dices, simplemente es agregar a ese código que cuando suba la imagen agrege el texto y el nombre de la foto en una base de datos. Además en esa página podrás aprender php y mysql con gran facilidad te recomiendo que la visites y la agreges a tus favoritos, yo la uso mucho.
Espero haberte ayudado.

Última edición por jorge_368; 29/05/2004 a las 09:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aqui hay varias galerias que podes usar:

Coppermine (funciona con phpnuke, vbulletin y phpbb)
http://coppermine.sf.net/

Menalto Gallery (funciona con phpnuke y phpbb)
http://gallery.menalto.com/

Tambien esta 4images (en aleman pero muy buena)
http://www.4homepages.de/

Todas son faciles de usar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 18:14
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias
Probare y comentare.
Gracias otra vez
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 07:54
Avatar de terrariomania  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, el 4images creo que está traducido al castellano aquí

http://www.tuarroba.com/htm/descargas/4images.zip

Lo que yo quisiera saber es si puedo usar esto con el MySQL que ofrece gratuitamente miarroba.com

Es que necesito una galería de fotos para mi site.

Un saludo.
__________________
Si mis bichos hablasen me mandarían a tomar por saco. Mi mujer si que habla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
he instalado la de http://coppermine.sf.net/ y para subir las fotos puedes hacerlo desde tu pc, por URL y por FTP (añadir ficheros batch) y ahi me pone que indique la ruta del ftp, pero no sale nada, alguien sabe donde tengo que poner la ruta??
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:13
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Estamos en lo mismo....!!!

Yo también decidí hacer una como lo hace www.mejoramor.com, simple nada más... creo que es un comienzo para poder empezar :)
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 05:35
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
PHP y HTML

Hola gente.
Primero: Os comento que en la búsqueda de script para subir fotos he encontrado varios script muy buenos en especial uno que se llama maian_uploader en código PHP. Muuuyy bueno además de subir fotos permite escribir comentarios y el mail y todo eso. Impecable!!. (si alguien lo necesita escribidme que os lo mando con todo gusto).

Segundo: Ahora tengo un problema. No logro ver el código HTML y PHP juntos de ninguna manera. Instale un servidor, he usado varios programas que "entienden" PHP y no hay caso, o veo un o el otro código nunca al mismo tiempo. De hecho un programa ve uno y no el otro.
Como ¡$#"$ &/% (perdón) puedo ver ambos códigos sin que haya cambios?. Digo esto porque editaba la página web, cambiamba las medidas que me interesaban y al colocarlas (como php) el código php no funcionaba si bien parecía que todo estaba igual.
Besos a todos
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 09:54
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cuando usan el coppermine tienen que crear las secciones y galerias, despues subir las fotos que quieren publicar en carpetas, estas carpetas deben ir dentro de la carpeta album (si mal no recuerdo) despues tienen que darle permisos 777 a los directorios, si son muchas fotos, usen batch que permite cargar todas las fotos de un solo click seleccionando la carpeta y el album al que se van a cargar.
Se de algunos que han tenido problemas con las librerias GD en sus servidores, pero creo que eso es solucionable, sino, tengan encuenta que deben usar fotos en formato .jpg

Espero que esta info les sirva

Saludos
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 16:19
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
SCRIPT GENIAL (PHP) para subir archivos al servidor

Para los que preguntan sobre un scritp para subir archivos os recomiendo este sitio, está espectacular y los script son fantásticos. (incluye el idioma español, permite mensajes, subir más de una foto, control de formatos y tamaño, etc, etc.)

__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #11 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 21:40
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por magdalena
Para los que preguntan sobre un scritp para subir archivos os recomiendo este sitio, está espectacular y los script son fantásticos. (incluye el idioma español, permite mensajes, subir más de una foto, control de formatos y tamaño, etc, etc.)

sitio que recomienda Magdalena
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: PHP y HTML

pr favor mandamelo y dime como se usa
pedro
gracias

http://laorillaweb.com/
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 13:44
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien conoce un script para poner fotos automaticamente

"La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :-o mas que benjamin franklin me pa que lo decis voz magdalena jaja yo comprato lo mismo jajajaj :-d
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 10:27
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Alguien conoce un script para poner fotos automaticamente

chianale2,
Por favor no revivas temas viejos. Antes de contestar, fijate en la fecha del último mensaje (aparece encima del nombre del autor). Este tema es de 2004.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.