Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

Estas en el tema de ¿Alguien ha probado JoomlaCloner? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Se trata de un componente que te permite realizar backups de todo tu portal joomla (con base de datos incluida) y restaurarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

Hola a todos

Se trata de un componente que te permite realizar backups de todo tu portal joomla (con base de datos incluida) y restaurarlos en otro servidor tal y cual estaban.

¿Qué os parece?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 20:08
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: ¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

Yo solo he ocupado el eBackup(base de datos) y el BABackup(Archivos) y con los dos paso archivos de un sitio a otro sin problemas :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 01:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

yo lo hago a la antigüita jeje, hago un backup de la base de datos desde phpmyadmin, y luego me bajo tdos los archivos de la web por medio de ftp, y listo, me resulta muy sencillo, aun ke a verdad ni eh intentado con componentes o algun otra aplicacion, jeje
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

Cita:
Iniciado por SICK-BOY Ver Mensaje
yo lo hago a la antigüita jeje, hago un backup de la base de datos desde phpmyadmin, y luego me bajo tdos los archivos de la web por medio de ftp, y listo, me resulta muy sencillo, aun ke a verdad ni eh intentado con componentes o algun otra aplicacion, jeje
Hola SICK-BOY

Pero así tardas mucho en bajar todos los archivos

Lo bueno de Joomla Cloner es que te los comprime junto a la base de datos en un zip (tarda 30 segundos) y si quieres en 5 minutos te lo has descargado a tu ordenador o también puedes dejarlo en el servidor. De momento me ha convencido, ya les contaré si da algún problema.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

la velocidad de tiempo que tardas en bajarte el sitio depente de cual sea la cantidad de informacion que tienes alojada, por ejemplo si tienes un sitio con muy pocas imagenes, archivos, etc, pues como kien dice solo tardas lo que te puedes tardar en descargar joomla, pero si tienes un gran sitio con muchos documentos, imagenes, archivos etc etc, pues tardaras mucho, eso es relativamente proporcional...

ademas si tienes un sitio grande ponle que de unos 500 mb como te lo dije arriba ningun componente o aplicacion que sea va a lograr que tedescargues todo en cinco minutos

Saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

Cita:
Iniciado por SICK-BOY Ver Mensaje
la velocidad de tiempo que tardas en bajarte el sitio depente de cual sea la cantidad de informacion que tienes alojada, por ejemplo si tienes un sitio con muy pocas imagenes, archivos, etc, pues como kien dice solo tardas lo que te puedes tardar en descargar joomla, pero si tienes un gran sitio con muchos documentos, imagenes, archivos etc etc, pues tardaras mucho, eso es relativamente proporcional...

ademas si tienes un sitio grande ponle que de unos 500 mb como te lo dije arriba ningun componente o aplicacion que sea va a lograr que tedescargues todo en cinco minutos

Saludos
Hola de nuevo

A lo mejor me equivoco, pero lo que quería decir es que te lo bajas comprimido. Supongo que lo harás carpeta por carpeta y eso tarda bastante más que comprimido. Además, puedes dejarlo en el servidor, de forma que no necesitas descargarlo. De esta forma si que ahorra tiempo ¿no crees?

Un cordial saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:45
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: ¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

no provoca ningun desastre si se demora + de 30 segundos?
__________________
Blog | Tecnosquad
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 10:49
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: ¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

Pero JOomlacloner es de pago no? :S

Para que comprarlo si existen aplicaciones gratuitas..... ¬¬ y mejores *__*
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien ha probado JoomlaCloner?

ahh claro que tarda mas! ya que aparte de que se comprime el peso de todo el sitio, es un solo archivo esto significa que hay menos tiempo entre el envio de comandos que genera el cliente FTP para poder descargar, eso lo tengo muy claro, pero no le veo mucho caso a gastar en algo que se puede hacer facilmente sin un solo $... aveces cuando si es mucho lo que tengo que descargar hago un backup del sitio con Cpanel, o con el panel de control que este usando, por ejemplo Cpanel, te puedo hacer un backup de TODO el sitio (archivos, bases de datos, email, configuraciones, etc etc, y tambien te lo comprime en zip para descargar... si tienes Cpanel te recomiendo esa opcion en vez de comprar un componente, que puedes reemplazar por aplicaciones gratis, y bien si Cpanel no es gratis, pues al comprar el hosting ya lo tienes jeje si tu empresa te ofrece esa opcion claro..

en todo caso es buena opcion la ke dices, pero yo no la utilizaria, claro si m lo pagan si jejeje..

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.