Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

alguien ha utlizado SmartJobBoard?

Estas en el tema de alguien ha utlizado SmartJobBoard? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal compañeros alguno de ustedes a usado SmartJobBoard para ver si me puede apoyar con unos detallitos? es especifico es saber porque no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 13:05
Avatar de victorsanchez_906  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
alguien ha utlizado SmartJobBoard?

Que tal compañeros alguno de ustedes a usado SmartJobBoard para ver si me puede apoyar con unos detallitos?

es especifico es saber porque no se desactivan postjob despues de que expiran?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 18:12
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: alguien ha utlizado SmartJobBoard?

Yo tuve que trabajar una vez con SmartJobBoard, pero fuera del aspecto grafico (plantillas y css) era muy dificil modificar la programacion, ya que buena parte del codigo estaba encriptado y el soporte tecnico se tomaba su tiempo, al final tuvimos que crear un clon, ¿Ya enviaste tu consulta al soporte en linea? si es algo sencillo ellos te lo pueden resolver, eso si todo es en ingles
__________________
Disponibilidad de Camino Inca a Machupicchu
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 15:31
Avatar de victorsanchez_906  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien ha utlizado SmartJobBoard?

Cita:
Iniciado por saulos Ver Mensaje
Yo tuve que trabajar una vez con SmartJobBoard, pero fuera del aspecto grafico (plantillas y css) era muy dificil modificar la programacion, ya que buena parte del codigo estaba encriptado y el soporte tecnico se tomaba su tiempo, al final tuvimos que crear un clon, ¿Ya enviaste tu consulta al soporte en linea? si es algo sencillo ellos te lo pueden resolver, eso si todo es en ingles
soporte en linea, como que no ayuda mucho jejejeje.

ya les envie un correo pero como tu comentas, se toman mucho tiempo para resolver espero igual que ayuden jejejjee

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.