Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguien logró un frame lateral en phpbb?

Estas en el tema de Alguien logró un frame lateral en phpbb? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguno tuvo exito haciendo un frame lateral en phpbb para meter una botonera y distintos links, fuera del ya tipico overall_header y su par abajo? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien logró un frame lateral en phpbb?

Alguno tuvo exito haciendo un frame lateral en phpbb para meter una botonera y distintos links, fuera del ya tipico overall_header y su par abajo?

Parece ser que no resulta...
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 00:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ola!, yo si lo he conseguido, echale un vistazo a:

http://www.bezerik.net

pasate por el foro, te refieres a lo que tengo yo como frame lateral?

xavi
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
frame lateral phpbb

Hola bezerik!

Efectivamente..! Trataba de hacer algo asi solo que no conseguí la manera de lograrlo..

Serias tan amable de explicar como lo hiciste?

La idea es la misma, solo que yo pretendia poner la barra a la izquierda de mi page...

Si puedes postea algo, aqui o mensaje priv..

Saludos!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:19
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mejor postearlo aqui para que asi los demas usuarios puedan saber como se ha hecho no???

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!!

realmente no es muy complicado, primero deberias saber, como integrar el sistema de usuarios de phpbb en el resto de páginas de tus webs, desarolladas por ti mismo, asi que echale un vistazo a:

http://www.forosdelweb.com/f54/utilizar-sistema-registro-autentificaci-n-phpbb-para-otras-secciones-web-261850/

una vez hayas conseguido eso. voy ha hablarte sobre la estructura de mi web. tengo dos archivos, que se cargan en todas las paginas de mi web. una es un archivo que se cargara al principio ("cabezera") y el otro que se cargara al final ("pie"). realmente este es un sistema antiguo y en desuso, ya que deberiamos tener estos dos archivos unidos en uno solo, obteniendo una plantilla, y llamando al contenido dentro de esa plantilla.

espero que me sigais.

el tener la plantilla, dividida, tiene sus ventajas, y una de ellas, es que puedo implementar esa porcion de mi codigo en todas las partes de los foros phpbb de la siguiente manera:

realizamos un include en la primera linea del page_header.php ubicado en la carpeta "includes", y viceversa con el page_tail.php peor esta vez en su ultima linea, pero antes de la orden "exit".

y uola! ya lo tendreis.

solo os puedo decir (por experiencia) que los valores de las variables que tengais definidas en vuestro archivo "cabezera" no se hederaran al archivo "pie" siempre y cuando esteis en secciones del foro phpbb. ¿la causa? pensad en el arbol que se llega a desarollar con tanto include, por ahi suelto

Es decir, os aconsejo, de que hagais el menu lateral a la izq, ¿porque? porque el codigo de las tablas en html, se define primero la fila de la izquierda dentro de una columna. i asi, tendreis vuestro menu en el primer archivo "cabezera".

en caso de que algun aventurero, quiera atraverse, con el menu a la derecha, que empieze a pasar variables a traves del metodo GET. es algo chapuzero, peor funciona , xD

sino visitad, http://www.bezerik.net/foro/

espero que os sirva de ayuda.
ah, por cierto, este metodo para mi es provisional, ya que hay ciertos fallos, no en la ejecución sino en el diseño. es algo dificil de explicar, asi que os animo a que lo proveis con vuestros foros phpbb.

sino, postead en mis foros, i fijaros !

1 saludo a todos!

Xavi
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 07:09
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo quiero hacerlo en la parte de los foros, lo intente una vez y me rendi, supongo que debo cambiar los scripts y utilizar las variables por defecto de phpBB para esa conseguir hacerlo en los foros, lo que no quiero es frames... quiero montarlo con tablas como en las demas partes de mi web (mindpanic music)... puff tengo unos dias vagos y a ver si me pongo a ello...

Ya te ire haciendo mas preguntas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo no utilizo frames.
espero tus preguntas.

Xavi
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:32
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok ahora estoy haciendo pruebas con una movida de mi bitacora y luego me pongo a descibirte todos los errores que me da al implantar el menu lateral en los foros.

ya te digo algo a lo largo de esta tarde o mañana... ando mas liao que la leche

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
What can i do to further my studies because idon't have money?

I need to write a program where the user has to guess the random number that the program makes up. The range is between 0 - 100 and the user only gets 10 tries to guess the number. If the number is too high or too low, it informs the user by saying that the random number is lower or higher.

I'm still learning Java and C++ is very new to me, even though most of the stuff is similar. The program that I have written compiles and runs, but it doesn't seem to reach the steps that tell the user whether the number the entered is higher or lower than the random number. This is my first time using nested if's and I probably have them ordered in a way where they aren't being read.

Can anyone point me in the right direction so my program will follow through with the right step at the right time?

Here is my code:

#include <iostream>
#include <time.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main ()

int usersGuess;
int usersChances = 0;
int secretInt;

int MAX_VALUE = 100 + 1;
int MIN_VALUE = 0;

srand ( time(NULL) );

secretInt = rand() % 100 + 1;

while ( (usersGuess != secretInt) && (usersChances <= 9) )

cout << "The secret number is between 1 and 100.\n"
<< "What is your guess? ";
cin >> usersGuess;

usersChances++;

if ( usersGuess > MAX_VALUE && usersGuess > MIN_VALUE )

if ( usersGuess == secretInt )

cout << "Right! It took you " << usersChances << " guesses.";
break;

if ( usersGuess < secretInt )

cout << "Too low, guess again? ";
usersChances++;

if ( usersGuess > secretInt )

cout << "Too high, guess again? ";
usersChances++;

cout << "Invalid guess, guess again? ";




Tips or suggestions are greatly appreciated. Thank you!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.