Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

alguien me puede ayudar hacer un quiz con autocorreccion pliss????

Estas en el tema de alguien me puede ayudar hacer un quiz con autocorreccion pliss???? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola , alguien me podria enseñar a hacer un quiz con autocorreccion porfavor, y con que programa lo hago y donde lo puedo bajar, gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
alguien me puede ayudar hacer un quiz con autocorreccion pliss????

hola , alguien me podria enseñar a hacer un quiz con autocorreccion porfavor, y con que programa lo hago y donde lo puedo bajar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 14:29
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
que es un quiz?, da detallesde lo que quieres realizar, mejor seria que pidieras un tutorial, y no ya todo hecho.

En todo caso usa el buscador del foro ;)
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 16:17
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Según un diccionario de ingles .. un "quiz" es un examen (prueba, test .. ) si no me equivoco. Ahora .. lo que no entiendo es eso de "autocorrección". Si te refieres a que al terminar el examen se va a evaluar las respuestas y dar una nota (puntaje, puntuación ..) de forma automática, entonces lo mejor es que visites esta sección de Hotscripts:

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ion/index.html

Ahí tienes varios "quiz"...

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.