Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguien que me ayude con el myphpadmin

Estas en el tema de Alguien que me ayude con el myphpadmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chicos: instale en apache+mysql+php con webdevel trio y cuando quiero entrar a la carpeta phpmyadmin del localhost me sale el siguiente error y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien que me ayude con el myphpadmin

Hola chicos: instale en apache+mysql+php con webdevel trio y cuando quiero entrar a la carpeta
phpmyadmin del localhost me sale el siguiente error y no tengo ni idea de que hacer. Por favor
ustedes que saben de esto ayudaaa... ha no se si es importante pero tengo instalado el win xp
Yo soy nueva en esto y quiero enpezar a aprender a usar el php nuke.


Besos Jime.

El error que me da es este:

Warning: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES) in c:\webdevel\apache\htdocs\phpmyadmin\lib.inc.php on line 255

Warning: MySQL Connection Failed: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES) in c:\webdevel\apache\htdocs\phpmyadmin\lib.inc.php on line 255
Error
MySQL said: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES)
Back
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me ayude con el myphpadmin

Un saludo :)

Hola hay un archivo que se llama config.inc.php, en este archivo hay que poner la ip o nombre de la maquina mas abajo hay que poner el usuario de mysql y el password.

Hazlo por favor y tal vez esta sea la soucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 16:01
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me ayude con el myphpadmin

Mira yo te recomiendo que te isntales el phptrial ya que para mi el mejor te instala Apache, PHP, MySQL y phpmyAdmin al mismo tiempo y es para windows...
Ahora con respecto a tu error creo que en tu docigo esta mal el usuario no debe ser root ya que eso es para linux, debes cambiarlo de acuerdo al usuario que creo la base de datos en MySQL y te funcionara...

Con respecto al WinXp a mi si me funciona bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me ayude con el myphpadmin

como cambio eso del usuario y el root que pongo ?
gracias chicos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 11:39
Avatar de Rnsto  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Puerto Vallarta, Mexico
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Alguien que me ayude con el myphpadmin

Lo cambias, en el archivo config.inc.php que esta dentro de la carpeta donde se instalo el phpmyadmin..

Y en realidad yo pienso que solo debes dejar el espacio de el password vacio Ejemplo: ""


Saludos
Rnsto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.