Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguien que me ayude con el myphpadmin

Estas en el tema de Alguien que me ayude con el myphpadmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chicos: instale en apache+mysql+php con webdevel trio y cuando quiero entrar a la carpeta phpmyadmin del localhost me sale el siguiente error y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien que me ayude con el myphpadmin

Hola chicos: instale en apache+mysql+php con webdevel trio y cuando quiero entrar a la carpeta
phpmyadmin del localhost me sale el siguiente error y no tengo ni idea de que hacer. Por favor
ustedes que saben de esto ayudaaa... ha no se si es importante pero tengo instalado el win xp
Yo soy nueva en esto y quiero enpezar a aprender a usar el php nuke.


Besos Jime.

El error que me da es este:

Warning: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES) in c:\webdevel\apache\htdocs\phpmyadmin\lib.inc.php on line 255

Warning: MySQL Connection Failed: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES) in c:\webdevel\apache\htdocs\phpmyadmin\lib.inc.php on line 255
Error
MySQL said: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES)
Back
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me ayude con el myphpadmin

Un saludo :)

Hola hay un archivo que se llama config.inc.php, en este archivo hay que poner la ip o nombre de la maquina mas abajo hay que poner el usuario de mysql y el password.

Hazlo por favor y tal vez esta sea la soucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 16:01
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me ayude con el myphpadmin