Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguien que me diga porque me sale esto, porfavor entren ayudenme

Estas en el tema de Alguien que me diga porque me sale esto, porfavor entren ayudenme en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos amigos tengo una duda. porque cuando alguien se quiere logear en mi pagina, al poner su nombre de usuario y contraseña y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 00:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Alguien que me diga porque me sale esto, porfavor entren ayudenme

hola a todos amigos tengo una duda.

porque cuando alguien se quiere logear en mi pagina, al poner su nombre de usuario y contraseña y dar en entrar porque la siguiente pagina que segun esta cargando se queda en blanco?

esto no lo entiendo, la pagina se me queda en blanco al dar en entrar despues de poner nombre de usuario y contraseña, alguien sabe cual puede ser la razon de este problema?

me instale un tweak para el modulo your account 6.0 y no creo que sea por eso porque todo funciona bien, ,

el problema es que cuando alguien quiere darle en "entrar" en la parte donde pide contraseña y nombre de usuario le dan en entrar y la siguiente pagina que sale se queda en blanco ya cargada :(
ayudenme . que puede ser ? :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 00:59
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
umm... puedes poner un ejemplo... necesito verlo ... porque no se como es el error... danos mas informacion...

mira creo que aqui tienes una explicacion sobre algo de eso... ademas quien lo explica sabe del tema mucho...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=130263
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 13/05/2003 a las 01:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 09:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Estas usando PHP-Nuke supongo? ... En tal caso indica que aplicación "pre-fabricada" estes usando y su versión para que los usuarios de dicha aplicación te puedan orientar mejor.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 15:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
uhmm, a mi tb me pasa en lycos, pero me lleva luego a la que es... mira la parte del código y cámbiale la dir a la que lleva, porque en el tweak ese cambian algunas cosas.

Suerte
__________________
juanej
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
oye juanej pero en cual archivo le tengo que cambiar la dirección?

Esto es demaciado complicado, esquesi le pongo el your account original no me va mandar las contraseñas encambio con este tweak si me las manda y el unico problema es ese que al logearse alguien la pagina siguiente se queda en blanco.

creo que no podre hacer nada, pero gracias por la yuda :( se los agradesco, más porque soy una inutil :(

para "nuevo" esque no podria poner un ejemplo porque no sale ningun codigo ect, solo al querer poner el nombre de usuario y contraseña al hacer clik en entrar despues de que se carga la siguiente pagina se queda en blanco y si te devuelves para atras con el boton "atras" ya estas logeado, pero no entra normalmente si no que la pagina a la que deberia ir despues de darle en "entrar" se queda en blanco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
esperame un momento yo busco el archivo ese y te respondo :)
Tiene que estar en la carpeta modules, ahi en "Your_Account"
Un momentito busco eso.

Me puse a mirar y al loginearse lleva a "modules.php?name=Your_Account" y luego encontré que después lleva a "modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&bypass= 1&username=Nombre"

En el index.php en la carpeta Your_Account que está en modules en la línea 1002 dice:

Código PHP:
if ($redirect == "" ) {
                
Header("Refresh: 0;url=modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&bypass=1&username=$username"); 
Según eso, después de loginearse debe ir a esa dir...
Mira que esté eso, o sino prueba descargando el último tweak de www.nukecops.com

Suerte
__________________
juanej
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
juanej no haye esa linea no haye ese codigo que pusiste, sobre la pagina que me diste, decia yo arriba que me baje el tweak 6.0 entonces se me hace raro que no venga ese codigo en el index.php de ese modulo,, esto si que esta raro, busque bien y encerio no lo encontre,

pero otra cosa por probar, me baje el tweak de la pagina que me diste, pero el tweak que yo tengo instalado en mi pagina en ese modulo, tiene mas archivos entonces ese tweak que me dices que baje quiere decir que es otro distinto?

o simplemente tambien subo ese tweak que me dices encima del otro? solo que el que puse tiene mas archivos eso recuerdo y es el que tengo ahorita en mi pagina,

:(

Última edición por Xtina_aguilera; 14/05/2003 a las 17:00
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 17:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
yo el que tengo es para el phpnuke 6.5, y creo que me estás hablando de php-nuke 6.0...

Antes cuando lo usaba me coloqué una modificación ahi, para que dejara al usuario escoger su password. Y me iba bien.
Lo descargué de www.phpnuke-hispano.com

Dime para que necesitas el tweak ese, asi te puedo ayudar :)

Saludos
__________________
juanej
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 20:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mira el tweak que tengo instalado es para que los usuarios escojan su contraseña, y otras cositas más, aparte en el menu de admistracion sale un nuevo icono que es para comfigurar ese tweak,

la verdad lo puse porque antes no me mandaba las contraseñas y nomas puse ese tweak y si me las manda aparte de que púes los usuarios la pueden escojer pero el problema es despues de logearse que la pagina se queda en blanco :( y eso me esta matando,

para eso quiero el tweak(que ya esta instalado) para lo de las contraseñas y pues todo funciona bien menos al logearse que queda en blanco la pagina siguiente :(
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Por eso te digo... si es el phpnuke 6.5, pues descarga el último que hay en nukecops, asi tenga menos archivos.

Si es phpnuke 6.0 en phpnuke-hispano está la modificación.

Saludos
__________________
juanej
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias amigo por tu ayuda :)

pero igual el tweak que tengo instalado es el principal y es casi lo mismo que lo que me dices pero con mas opciones, de cualquier formas me va salir lo mismo, asi que mejor me aguanto y le pongo el original aunque nunca lleguen las contraseñas, jaja

bueno saludos y gracias :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 18:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
pero para lo de las contraseñas, si tienes el phpnuke 6.0 ya te dije cual... aunque no te haga todo, te queda sirviendo.

Al fin... Tienes PHP-Nuke 6.0?

Saludos
__________________
juanej
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 19:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si tengo el php nuke 6.0
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 20:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De donde te descargaste el tweak porque en phpnuke-hispano no habían tweaks de esos para el phpnuke 6.0. Dime la dir, yo lo bajo y miro a ver :)

Saludos
__________________
juanej
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 00:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mira lo baje de aqui http://www.nukescripts-espanol.net/m...p=getit&lid=30

de nuke scripts.

sabes todo eso del tweak yo lo instale porque como normalmente no me envia las contraseñas con los archivos originales pues con este se pone la contraseña y no ocupa que llegue, pero ya te conte mi gran desgracia de error y sigo mal :( ya borre el tweak y puse los archivos originales pero de nuevo estoy igual no me manda las contraseñas y con ese tweak puedes poner la tuya y listo, e intentado con hacks para el pass pero salia _ERROR y pues ahora que todo segun hiba bien me resulta que las paginas de los legeados al dar enter queda en blanco..
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Leyendo el LEEME encontré lo siguiente:

Cita:
Tweak_User es un reemplazo para modules/Your_Account/index.php.
Requiere PHP-Nuke 6.0 para instalarse.
ESTA ES LA VERSION PARA LOS FOROS PHPBB.
No se si tendrá algo que ver, pero es que mirando el index, no encuentro la parte de redirección en Your_Account...

Mira en www.nukeforos.com a ver si ya está ese problema, o en phpnuke-hispano, porque en realidad no entiendo porque no está eso

Saludos
__________________
juanej
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias juanesj yo no mentia tambien busque lo que me dijiste en el index y nada, no viene, en nukeforos tardan eternidad para contestar ya busque haber si habia algo relacionado pero lo unico relacionado es que ponen el link donde descargar el tweak ajaja

bueno muchas gracias por tu ayuda y tiempo, se que es algo enfadoso ser como yo pero veras que mañana sera por ti ;)

muchas gracias y cuidate mucho, tendre que buscar otra solucion para que me mande las contraseñas al correo pues total nada funciona,

cuidate mucho ;) :)

att : Melany :)
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ok, y no dudes en pedir ayuda, que para eso estamos :)

Saludos y Suerte
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.