Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

alguien sabe como consigo esto??

Estas en el tema de alguien sabe como consigo esto?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos!! quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna aplicación freeware para hacer un sitio con estas caracteristicas www.deviantart.com ya que deseo montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien sabe como consigo esto??

Hola a todos!! quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna aplicación freeware para hacer un sitio con estas caracteristicas www.deviantart.com
ya que deseo montar uno como este para crear un comunidad, actualmente tengo un foro instalado en mi sitio es el software de simple machines y quisiera uno igual con panel de control pero con las funciones del sitio que les describo arriba..
Muchas gracias, ojalá alguien conzca algo....

Arte??
www.noujau.com/blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:57
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola, puff deviantart es un sitio gigantesco, lo sigo desde hace años y bueno usan mogollon de srcrips (galerias, chats, etc etc...) la verdad es que han debido de implementar multitud de scripts y luego los han modificado y el resultado es lo que ves.... un sistema complejo de programar... pero muy util y ademas que funciona muy bien.

Creo que principalmente para ir encaminandote es buscar una galeria de fotos, luego adaptar esa galeria a un sistema de registro y autentificación general, tambien crear y adaptar un panel de control para controlar desde tus imagnes hasta los favoritos, contactos.... etc etc.

Lo mejor que puedes hacer es investrigar y apuntar todo lo que ves... luego ya ir preguntando y tratar de conocer el entresijo de aplicaciones que componene deviantart.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ok!

Pues eso me temía...jejeje sé que deviant es fabuloso y quisiera montar un sitio como ese y formar una comunidad, pensé que tal vez habría algún programa prefabricado como los foros o blogs que pudiera hacer eso...
Ojalá alguien conociera alguno... aunque sea parecido.
Muchas Gracias MindPaniC

Arte??
www.noujau.com/blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta-Chile
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola noujau, tal vez puedas revisar las siguientes herramientas:


- Mambo Server : Para administrar el contenido de la web, generar articulos, noticias,encuestas,manejar baners,directorio de links, etc.

- Coppermine Photo Gallery :
Para administrar las imagenes, subir imagenes,eliminar,hacer comentarios,ordenar por categorias, etc. Ademas se puede conectar con mambo.

Y bueno date una vuelta por www.hotscripts.com para ver que otras herramientas te pueden ayudar.

Ojala te sirvan

Saludos!
__________________
Opache:
A Un Click De Tus Sueños...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:54
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si alguien hiciese un sitio similar a deviantart totalmente hispano se llevaria muchisimos usuarios de deviantart ya que muchos son hispanos y se ven obligados a manejar una interfaz inglesa.

tu sigue adelante tronco
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias

voy a checar las herramientas que me describes arriba, voy a ver que me sirve...
Gracias

Ojalá todo salga, como quiero, estaría supero bien hacer esto para la comunidad hispana, ojalá haya muchos interesados en este proyecto, son bienvenidas las colaboraciones...

GRACIAS!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:47
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Una cosa muy importante sobre tu proyecto, lo principal es el diseño en un sitio dedicado a eso exactamente... no puedes hacer una web con un mal diseño si encima la web se basa en ese mundo, creo que es lo principal.... contando tambien con toda la programación del sitio.

Imaginate que la gente que se va a reunir y a enviar sus trabajos son diseñadores (novatos, expertos... etc) pero eso: Diseñadores graficos y artistas graficos

Saludos.

otra cosa antes de mojarte a nada compra un buen dominio que tenga un nombre facil de recordar, preferiblemente en español y que se identifique con la finalidad de la web. despues ponte a programar en tu localhost y cuando consigas que todo este implementado subelo y a probar.

Para armar tu servidor casero usa phpeasy es el mejor bajatelo en www.phpeasy.org

Más: para saber si vas por buen camino puedes dar acceso a tu servidor y abrir el puerto 80 luego posteas en criticas y a ver que tal va tu diseño.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias!

Claro que sí seguiré tus consejos al pie de la letra, ojalá salga algo de valor que nos sirva a todos.. sí me atoro volveré a molestarlos por aquí!
y espero que pronto reciban noticias mias!!!

Arte??
www.noujau.com/blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.