Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Alguien sabe cómo está hecha esta tienda?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe cómo está hecha esta tienda? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. En primer lugar quiero daros las gracias por todo lo que he aprendido leyendo en este foro. En mi primer post quería plantearos la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 03:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Alguien sabe cómo está hecha esta tienda?

En primer lugar quiero daros las gracias por todo lo que he aprendido leyendo en este foro.

En mi primer post quería plantearos la siguiente duda:

Mis conocimientos se limitan a html y algo de css, actualmente tengo la intención de montar una tienda online y dados mis conocimientos pienso que lo mejor será utilizar algo como OsCommerce, Magento, o similares. Además en alguna ocasión he trabajado con Wordpress, Vbulletin y otros sistemas de foros y creo que esto me podría ayudar.

El tipo de tienda que yo deseo es algo parecido a esto:

http://www.cortinadecor.com/

Pero no sé si se trata de una tienda creada desde 0 o utiliza alguna plataforma de las que he comentado. Si alguien sabe de qué se trata o si hay alguna manera de averiguarlo, le agradecería que me lo dijera.

Muchísimas gracias por vuestra atención y un fuerte saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 05:43
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Alguien sabe cómo está hecha esta tienda?

Segun veo en la fuente(que es lo primero que deberias ver) es creada por una empresa. Osea a medida.
No hay problema en que lo hagas con algun CMS, aunque algunas partes vas a necesitar bastante conocimiento sobre la herramienta.
Yo lo haria con algun Framework antes que con un CMS.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Ayuda Magento

Necesito saber si en Magento me permite que los usuarios registrados puedan vender sus propios articulos?, algo asi como ebay o mercalibre.com, o si saben de alguna plataforma que me pueda permitir esto les rogaria su ayuda, soy nuevo en el forto nose usar muy bien pra crear un tema nuevo pero veamos que pasa! saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 06:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Magento

Cita:
Iniciado por chanix7 Ver Mensaje
Necesito saber si en Magento me permite que los usuarios registrados puedan vender sus propios articulos?, algo asi como ebay o mercalibre.com, o si saben de alguna plataforma que me pueda permitir esto les rogaria su ayuda, soy nuevo en el forto nose usar muy bien pra crear un tema nuevo pero veamos que pasa! saludos
sí se puede hacer en magento, eso que dices, magento es lo más completo en cuánto a tienda.

Etiquetas: tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.