Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguien sabe que CMS es este?

Estas en el tema de Alguien sabe que CMS es este? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, Hace tiempo, buscando un CMS que me permitiera hacer una comunidad de juegos, encontré un csm muy interesante, pero lo perdí. Nunca llegué a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Alguien sabe que CMS es este?

Saludos,

Hace tiempo, buscando un CMS que me permitiera hacer una comunidad de juegos, encontré un csm muy interesante, pero lo perdí. Nunca llegué a bajarlo sé que lo vi en una web para descargar. Ahora bien, creo que es un CMS, aunque puede ser una modificación de un CMS no uno en sí mismo.

Bien, pues después de mucho buscar a ver si lo volvía a encontrar, vi esta web (www .lscommunity. com) que usa el mismo, incluso las imagenes idénticas, excepto algunas modificadas, pero es eso lo que ví.

Ahora lo interesante, ¿alguien sabe o conoce este cms o lo que sea?

Lo necesito

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 07:03
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Alguien sabe que CMS es este?

Yo sinceramente , si tuviera que decir algo diria que eso no es un cms. Está demasiado dedicado a su causa, muy...personalizado. No usa módulos aparentemente en el sistema, han usado htaccess para hacer las urls amigables... No se, yo diria que lo han creado ellos.
Pero, de todas formas, siempre puedes preguntar a su administrador, así en plan pregunta inocente!

Un Saludo!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe que CMS es este?

Si eso parece, pero por lo que te digo, que estoy seguro que lo vi en su momento, hay cosas que se nota que están modificadas por ellos, por ejemplo, la web supuestamente está en español, pero hay cosas que no. También hay algunos errores que me hacen dudar de que sea de creación propia.

En fin, seguiremos investigando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 08:35
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Información Respuesta: Alguien sabe que CMS es este?

Por lo que he visto en los comentarios del código fuente, se trata de CCMS: http://customcms.net/
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe que CMS es este?

Ese es, muchas gracias, te lo agradezco de verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.