Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguien sabe si esto es un programa de TIENDA ONLINE???

Estas en el tema de Alguien sabe si esto es un programa de TIENDA ONLINE??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola me podrian ayudar Estoy tratando de hacer una tienda online y encontre esta: mejoresmuebles.com Pero no se si esta hecha a base de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien sabe si esto es un programa de TIENDA ONLINE???

Hola me podrian ayudar
Estoy tratando de hacer una tienda online y encontre esta:

mejoresmuebles.com

Pero no se si esta hecha a base de un programa ya especializado en la creacion de Tiendas Online, porque ya investigue y no es OsCommerce, Zen Cart; etc.

Espero me puedan ayudar, eske en ese tienda que les mostré se pueden crear "vendedores" para que ellos mismo vendan sus productos; tienen rangos como en "mercado libre" para ver que tan confiables son; etc.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe si esto es un programa de TIENDA ONLINE???

Hola, no se si ya encontraste la respuesta, ese es un script para subastas al estilo ebay, tambien puede agregar tiendas y anuncios, el que utiliza esa web es phprobid y lo se porque hace tiempo lo utilicé. Pero me parece que no es gratuito, no lo recuerdo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.