Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algun administrador de descargas (hackearon mi web)

Estas en el tema de Algun administrador de descargas (hackearon mi web) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, hace unos dias habilite una web que hice para una organizacion de la facultad de ingenieria de la UBA y subimos los apuntes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 07:35
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Algun administrador de descargas (hackearon mi web)

Hola gente, hace unos dias habilite una web que hice para una organizacion de la facultad de ingenieria de la UBA y subimos los apuntes de todas als materias de la facultad.

El resultado fue un hermoso hack al server, simplemente descargaron archivos hasta que nos exedimos del anchod e banda disponible.

Yo queria saber si conocen algun administrador de archivos que lea determinadas carpetas del servidor y arme una web para descargarlos, y luego al final antes de descargarlo coloque un captcha. Seria de mucha utilidad y se lo agradeceria mucho.

Saludos, y muchas gracoas!
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Algun administrador de descargas (hackearon mi web)

Hmmmmmm
podrías subir los archivos a servicios de hosting como megaupload o rapidshare no?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 10:48
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Algun administrador de descargas (hackearon mi web)

Hola gente ya lo solucione.... Hice yo mismo un sistema de seguridad para los archivos...

Gracias de todas formas...
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.