Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Algun blog o semejante con importador de feed RSS online a articulo?

Estas en el tema de ¿Algun blog o semejante con importador de feed RSS online a articulo? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy preparando un bot para un foro ipb que postea automáticamente noticias de un feed RSS online. El problema es que me codifica mal los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Algun blog o semejante con importador de feed RSS online a articulo?

Estoy preparando un bot para un foro ipb que postea automáticamente noticias de un feed RSS online.
El problema es que me codifica mal los que vienen en utf-8

Hasta hace un tiempo usaba la utilidad de blogsieve.com de pasarela...pero ha dejado de funcionar.

Así pues, se me ha ocurrido la siguiente idea: Crear un blog pasarela.
Necesitaría un crear un blog con capacidad de importación de RSS online (no desde un archivo)
Estas noticias del RSS se convertirían en artículos sin publicar.
Luego selecciono los mas interesantes, y los publico en una categoría.
Cada categoría deberá tener su propio feed, de manera que pueda ser conectado al bot del foro.

La cuestión es que he probado un par de aplicaciones famosas, y no me dan las 2 necesidades que tengo: Importación online (directa) de feed RSS a articulo + Exportación de feeds en cada categoría

¿Me podéis recomendar alguna solución?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.