Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

algun catalogo de productos?

Estas en el tema de algun catalogo de productos? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, queria saber si alguien conoce algun catalogo de productos, no tiendas como prestashop, ni nada de eso, lo que quiero es mostrar los productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
algun catalogo de productos?

Hola, queria saber si alguien conoce algun catalogo de productos, no tiendas como prestashop, ni nada de eso, lo que quiero es mostrar los productos sin precios y que se pueda añadir como aun carrito, pero en lugar de terminar la compra luego en el carrito, envie a una pagina con un formulario, ya que serian solo para cotizar.
Lo que quiero es que las personas seleccionen los productos que quieran cotizar y al final se les pida los datos para poder escribirles o llamarles.

Busco algo parecido a este http://www.dremed.com/index.shtml/language/es pero gratuito si es que lo hay

Saludos

Última edición por pakillo; 06/02/2010 a las 15:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 03:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: algun catalogo de productos?

Puede que Prestashop tenga la opción de desconectar precios y el carrito.
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: algun catalogo de productos?

Yo llevo tiendo buscando algo parecido. De forma que al crear una web de una empresa, los usuarios autorizados puean añadir y editar los productos sin tener que acceder por ftp.

Si es posible sin que usen base de datos mejor.

He pensado en si hay alguna personalización de cutenews specífica para ello.

Etiquetas: catalogo, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.