Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algun CMS para portal de video tutoriales

Estas en el tema de Algun CMS para portal de video tutoriales en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy creando un portal con videotutoriales algo asi como woopid.com solo que en español, pero nesecito algun CMS que me diga cuantas vistas tiene cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 22:15
Avatar de Phsyckr  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Algun CMS para portal de video tutoriales

Estoy creando un portal con videotutoriales algo asi como woopid.com solo que en español, pero nesecito algun CMS que me diga cuantas vistas tiene cada video tipo YouTube, y que funcione tamibien como broadcaster para emitir los videos.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 04:53
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Algun CMS para portal de video tutoriales

Hola Phsyckr,
El portal Woopid que tu nos mencionas, ha estado creado en PHP. El reproductor flash se llama JCPlayer.

Sino, también puedes crear un sitio como Youtube con el Script PHP Clip Bucket (http://clip-bucket.com) y que sólo se pudiesen subir videotutoriales
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 08:12
Avatar de Phsyckr  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun CMS para portal de video tutoriales

Cita:
Iniciado por Net-Seekr Ver Mensaje
Hola Phsyckr,
El portal Woopid que tu nos mencionas, ha estado creado en PHP. El reproductor flash se llama JCPlayer.

Sino, también puedes crear un sitio como Youtube con el Script PHP Clip Bucket (http://clip-bucket.com) y que sólo se pudiesen subir videotutoriales
Gracias ahorita estoy probando con este!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun CMS para portal de video tutoriales

A mi me hablaron muy bien de una aplicación de PHP, concretamente se llama PHPMotion pero no sé como funciona porque no lo he probado. Pero al menos te lo comento por si te quieres mirar algo.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 13:00
Avatar de Phsyckr  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun CMS para portal de video tutoriales

Cita:
Iniciado por Phsyckr Ver Mensaje
Gracias ahorita estoy probando con este!
No funciono en mi server

Cita:
A mi me hablaron muy bien de una aplicación de PHP, concretamente se llama PHPMotion pero no sé como funciona porque no lo he probado. Pero al menos te lo comento por si te quieres mirar algo.

Saludos!
Justo lo que nesecito!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 13:58
Avatar de Phsyckr  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun CMS para portal de video tutoriales

PhpMotion me da este error!

Cita:
Warning: dl() [function.dl]: Temporary module name should contain only filename in /home/tutorial/public_html/video/classes/config.php on line 2
PHP script /home/tutorial/public_html/video/classes/config.php is protected by phpSHIELD and requires the phpSHIELD loader phpshield.5.2.lin. The phpSHIELD loader has not been installed, or is not installed correctly. Please visit the phpSHIELD php encoder site to download required loader.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 05:27
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Algun CMS para portal de video tutoriales

Necesitas la función PHP SHIELD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.