Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Algún CMS puede hacer todo esto?

Estas en el tema de ¿Algún CMS puede hacer todo esto? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. En primer lugar, presentarme ya que es mi primer post en esta comunidad aun que he leído y leído mucho por aquí. Soy KaoSiTo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Algún CMS puede hacer todo esto?

En primer lugar, presentarme ya que es mi primer post en esta comunidad aun que he leído y leído mucho por aquí. Soy KaoSiTo y bueno tengo una pequeña gran duda:

Un amigo ha comenzado un proyecto de fansub y me ha pedido que le ayude con el tema web.
La idea es en un futuro, si le va bien, programarlo todo a mano o al menos lo que se pueda (ando verde en PHP y demás aún y muchas cosas no sé hacerlas). El caso es que me pide cosas muy específicas y no sé si se podrán hacer mediante plugins en algún CMS como Wordpress, Joomla, Drupal, etc. para ir tirando.

Os comento un poco la idea:
- Galería de vídeos, compatibles con iOS y Android: esto sería fácil, si no fuese porque no quiere subir los vídeos a sitios como Youtube, por tema de limitaciones en cuanto a duración del video y dividirlos en dos partes no es una opción para él. Obviamente Megavideo descartado por temas de incompatibilidad con dispositivos iOS.
Luego en cuanto a estructura y catalogación quiere algo en plan: http://www.vidiotizados.com/. Ahí cada serie tiene luego sus temporadas y capítulos ordenados. Cada capítulo también tiene un botón de "Visto". No sé si existirá algo así.
- Galería para manga: esto lo veo factible en javascript, por la idea que tiene y el ejemplo que me da: http://submanga.com/. El caso es que no sé hacerlo pero me imagino que alguna galería se podrá adaptar para hacer algo similar, ¿no?
- Noticias a modo blog: Pues típico Wordpress para categorizar y demás.
- Comentarios anidados: Me explico, quiere poder realizar comentarios a comentarios, (creo que esto en Wordpress es así, pero no lo conozco mucho) y que estos se vean anidados, algo asi:
*Comentario1
*Comentario2
**Comentario2.1
**Comentario2.2
***Comentario2.2.1
*Comentario3

Esa es la idea base, he estado mirando pero no encuentro cosas tan específicas, por eso os pido ayuda a ver si se puede conseguir algo parecido al menos y ya poco a poco, iré programando algo más específico y ajustado a lo que él quiere.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 15:46
Avatar de deknisone  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lado obscuro del tiempo
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Algún CMS puede hacer todo esto?

te recomiendo php movie scrip
tvstream scrip

son de paga muy bien implementados
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 19:13
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Algún CMS puede hacer todo esto?

Drupal esta preparado para hacer lo que pides.
Comentarios en Arbol
Subida y reproduccion de videos por modulos
Blog integrado
Contact
Paginas individuales
Sistema de paginado en libro(Por capitulos)
Sistema de tags(En drupal son taxonomias)
etc etc etc....

Y todo gratis! :D

Saludos
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.