Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algún CMS que permita a sus usuarios manejo de sus cuentas??

Estas en el tema de Algún CMS que permita a sus usuarios manejo de sus cuentas?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Llevo tiempo meditando la idea de crear un portal donde a los usuarios registrados se les asigne un pequeño espacio que puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 05:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Algún CMS que permita a sus usuarios manejo de sus cuentas??

Hola a todos!

Llevo tiempo meditando la idea de crear un portal donde a los usuarios registrados se les asigne un pequeño espacio que puedan gestionar ellos (con sus nombres de usuarios y contraseñas) para subir sus archivos e información en texto. La idea es que esa información que ellos suban (fotos y textos como digo), quede armada en una plantilla que yo haya prediseñado.

No tengo mucha idea de CMS, porque siempre he construido las webs a HTML y CSS a pelo, pero me han hablado muy bien de Joomla. Sería posible hacer esto que os digo con este CMS?? Tengo claro que para este proyecto, tendría que tirar de plantillas y bases de datos que me ayudasen a manejar la información y a hacer cambios, pero como os digo... ni idea de CMS

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.