Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algun foro que se puedan supervisar los mensajes??

Estas en el tema de Algun foro que se puedan supervisar los mensajes?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, quería preguntar si alguien conoce algun foro gratuito que antes de que se vean los post (mensajes) en la web, se tengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Algun foro que se puedan supervisar los mensajes??

Hola a todos, quería preguntar si alguien conoce algun foro gratuito que antes de que se vean los post (mensajes) en la web, se tengan que validar por los administradores.
Es para evitar que se den insultos y cosas así.
He estado buscando modulos del phpbb o algún foro con esta característica y no encuentro nada.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
para eso son los moderadores y admins para controlar eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, pero los moderadores los borran una vez que ya están insertados y los ve todo el mundo. Y ya he tenido problemas por mensajes en mi foro que no me habia dado tiempo a borrar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:42
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Monarko
Si, pero los moderadores los borran una vez que ya están insertados y los ve todo el mundo. Y ya he tenido problemas por mensajes en mi foro que no me habia dado tiempo a borrar.
Hola!

Esta bien dificil que encuentres algo asi... a menos que tu mismo lo hagas... como te dijeron, los moderadores estan para eso: mantener el orden. Si no te das abasto, busca mas colaboradores...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Los foros Invision Power Board tiene esa posibilidad, cuando cualquier user, escribe un post, puedes "moderarlos" y despues puedes aceptarlos o no.


SAludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 17:18
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya claro y quien se va a pasar las 24 horas mirando a ver lo que publica o no la gente...

aunke seais varios y cambieis turnos me parece complicado conseguir moderar al 100% todos los mensajes antes de ser publicados.

imaginate que en tu web postease tanta gente como lo hace aki.... acabarias loco leyendo mensajes todo el santo dia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:15
Avatar de ЖЭБИфЮЯ  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
klaro. buen punto, es de IMBÉCILES estar pendientes al 100% todo el santo dia de un foro... keda klaro ke si decides pasartela moderando todo, no te va ir muy bien...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
exacto y ademas tus usuarios se aburririan o dependiendo de que sea la web pero en si te cansas de esperar a que te contesten un post ahora imagina primero que te lo acepten y despues que te lo contesten
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.