Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algun generador de Reportes para MySQL?

Estas en el tema de Algun generador de Reportes para MySQL? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Soy demasiado nuevo en esto! Acabo de Instalar MiniPortal 3.54 (Apache, PHP, MySQL) para compartir una Tabla en MySQL y use DBQwikSite 2.5.3.2 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 06:48
Avatar de jsegundo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Algun generador de Reportes para MySQL?

Hola,

Soy demasiado nuevo en esto!

Acabo de Instalar MiniPortal 3.54 (Apache, PHP, MySQL) para compartir una Tabla en MySQL y use DBQwikSite 2.5.3.2 para Generar los Scripts en PHP para las Altas, Bajas, Modificaciones y Busquedas de registros, pero ahora el necio de mi jefe quiere reportes de todo tipo y pues ahi es donde estoy atorado.

Alguien que sepa de algun generador de reportes??

Donde puedo bajar phpLens Advanced? Programa muy bueno para generar scripts en PHP!!!


Gracias y Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Estas como yo, que desde hace varias semanas busco lo mismo en este y en otros foros, sin embargo no logre encontrar nada, NO HAY NADA PARECIDO AL CRISTAL REPORT PARA PHP, sin embargo, esto me obligo a desarrollar un Generador de Reportes para PHP, con múltiples funciones, asi que cuando lo tenga terminado, lo subire a la red, para su descarga.


Saludos


Kotosh
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 19:15
Avatar de jsegundo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, eso seria genial ya que he buscado tambien y no he encontrado nada, si me llego a enterar de alguno te lo hago saber.



Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.