Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algun prefabricado tipo portal de imágenes

Estas en el tema de Algun prefabricado tipo portal de imágenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola!!! Quizá no me he explicado bien por el título del tema. No se si hay algun portal prefabricado, con posibilidad de añadir nuevos modulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Algun prefabricado tipo portal de imágenes

hola!!!

Quizá no me he explicado bien por el título del tema.

No se si hay algun portal prefabricado, con posibilidad de añadir nuevos modulos y que en defeinitiva permita a un visitante registrarse y poder subir sus fotos y los visitantes escribir comentarios sobre el mismo. Esta es la esencia básica de lo que voy buscando.

¿Conoceis de alguno?

------------------------

Tambien busco la posibilidad de hacer un blog, donde la gente pueda publicar contenido e igualmente los visitantes comentarlos, pero con posibilidad de aplicarle diferentes plantillas, modulos y en español.

con esto "mato" 2 pájaros de un tiro.

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algun prefabricado tipo portal de imágenes

Calculo que con este podrias andar bien. http://coppermine-gallery.net/
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Algun prefabricado tipo portal de imágenes

Por mi parte no recomendaria Coppermine, uno que es muy pesado, y en cuanto SEO no sirve casi nada.

Quizas podria recomendarte este enlace que si tiene para lo que buscas, yo utilizo ese sistema.

Pero asi todo sigo buscando otros mejores, y hoy en día busco algunos sistemas prefabricados como estos tipos:

fonditos_com y turismoenfotos_com

Yo lo quisiera mas que todo para subir fondos de pantalla, que es lo mismo subir fotos e imagenes, pero en mi caso lo deseo mas para lo que he dicho, de registrar usuarios y que suban imagenes a las categorias que vean por conveniente.

Haber si por ahi saben de algun sistema parecido a las web que menciono.

Última edición por Jabin; 06/07/2009 a las 14:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.