Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algún script para recibir anuncios con, descripción y fotos.?

Estas en el tema de Algún script para recibir anuncios con, descripción y fotos.? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos en principio la idea es para una web de Recetas Online, donde la gente pueda enviar recetas mediante un formulario para luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 01:44
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Algún script para recibir anuncios con, descripción y fotos.?

Buenas a todos en principio la idea es para una web de Recetas Online, donde la gente pueda enviar recetas mediante un formulario para luego aprobarlas o no desde un panel de administración.
Dicho script aunque no es algo necesario tambien seria bueno que pudiera o integrara pagos Paypal, para poder cobrar los envíos.

Alguien que tenga conocimiento de algún script de este estilo, aunque no este enfocado para Recetas pero con estas funcionalidades?

Si es Open o Free mejor k mejor.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 12:05
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Algún script para recibir anuncios con, descripción y fotos.?

mmm creo que lo de enviar las recetas podes hacerlo con cualquier cms es decir reca=noticia despues vos desde el panel de control del cms las aceptas o rechazas.
En cuanto a lo del pago es un poco complicado unirlo al envio de noticias, pero seria cuestion de buscar un plugin para wp o un modulo para el cms que hayas seleccionado.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.