Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algun sistema para poner noticias?

Estas en el tema de Algun sistema para poner noticias? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Qué tal estoy haciendo una web de noticias y he hecho todo el diseño pero la parte del sistema con el cual pueda funcionar es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 21:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Algun sistema para poner noticias?

Qué tal estoy haciendo una web de noticias y he hecho todo el diseño pero la parte del sistema con el cual pueda funcionar es algo en lo que estoy perdido.

Existe algún sistema de noticias/estilo blog que pueda integrar al diseño de mi web?

O creen que sería más fácil buscar tutoriales de como adecuar mi diseño a WordPress(Algo en lo que comenzaría desde 0 porque no tengo ni mínima noción de cómo se hace)? Ya que wordpress tiene todo lo que quiero sólo que no encontré ninguna plantilla que me guste y cree una página por completo con CSS3 y HTML5.

Pero en cuestión lo que necesito en el sistema de noticas es:
- Que me genere thumbails de pequeñas imagenes para que vaya en mi portada
- Pequeños extractos de la nota para que vaya en la portada
- Sistema de Tags/categorias
- y en el mejor de los casos que pueda reconocer los posts más destacados / con más visitas y los más recientes (para poder ponerlos como widgets de noticas más destacadas y más recientes)

MUCHAS GRACIAS! Espero que alguien me pueda ayudar u orientar un poco en este tema

PD: hace muchos pero muchos años (2006-2008) usé el CuteNews pero buscando en internet me parece que ya no es una opción muy viable
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 09:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Algun sistema para poner noticias?

Como bien dices es tan fácil como buscar tutoriales de como integrar tu diseño en wordpress. Realmente es algo sencillo pero requieres paciencia para leer la documentación y conocimientos medios de PHP.

Por lo que pides, no te debería llevar mucho tiempo hacerlo, un programador con experiencia lo haria en uno o dos días (si es que como dijiste ya tienes el HTML/CSS) así que no dudo en que puedas tenerlo en una semana o dos.

Etiquetas: sistema, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.