Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguna aplicación prefabricada para gestionar las news de mi web??

Estas en el tema de Alguna aplicación prefabricada para gestionar las news de mi web?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas gente, pues tengo que hacer un montaje de una web que me han pasado previamente diseñada, estaba buscando alguna aplicación que pueda hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 10:44
Avatar de sealen  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Alguna aplicación prefabricada para gestionar las news de mi web??

Muy buenas gente, pues tengo que hacer un montaje de una web que me han pasado previamente diseñada, estaba buscando alguna aplicación que pueda hacer que el "administrador" tenga la posibilidad de incluir nuevas noticias dentro de un swf. Normalmente cuando me surgen marrones como este acudo al phpnuke o joomla, pero en este caso es un diseño cerrado, necesitaria que se pudiera aplicar dentro del archivo flash, aunque sea necesario la inclusión de ese apratado en php.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaía muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguna aplicación prefabricada para gestionar las news de mi web??

La verdad que generar contenido dinámico en un flash no se yo si sera fácil tarea. Porque el flash se utiliza para cosas mas estáticas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 01:25
Avatar de sealen  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguna aplicación prefabricada para gestionar las news de mi web??

No me importaría que tuviera, que meter un php dentro del flash, lo que pasa es ue digamosque el formato base de la webe FLASH
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.