Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguna libreria para gestión de usuario y contraseña

Estas en el tema de Alguna libreria para gestión de usuario y contraseña en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Hay alguna libreria o función que te implemente dar de alta a un usuario, cambiar contraseña, y todo esto sin tener que tener que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Alguna libreria para gestión de usuario y contraseña

Hola

Hay alguna libreria o función que te implemente dar de alta a un usuario, cambiar contraseña, y todo esto sin tener que tener que programarlo desde el principio.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 08:41
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Alguna libreria para gestión de usuario y contraseña

Acá puedes consultar :

http://www.forosdelweb.com/f54/
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:18
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguna libreria para gestión de usuario y contraseña

primeramente que quieres hacer con los usuarios si es para mandarles noticias para que agreguen noticias o que no entiendo ue quieres hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguna libreria para gestión de usuario y contraseña

Hola

Lo que pretendo hacer es algo sencillo. Primero habría una parte administración, un usuario entra con su usuario y contraseña y ahí daría de alta a los demás usuarios, como login puede ponerse el email por ejemplo y la password, pues ya no sé si se envía por email, el caso es dar altas y bajas de usuarios.

Luego estos usuarios, harían login, introduciendo contraseña y password y entrarían a una página donde hay documentos para descargarse. Supongo que estos usuarios tendrán que tener alguna opción del tipo recordar contraseña y demás, si la libreria hace esto, perfecto.

Como veis algo sencillo, por un lado dar de alta a usuarios desde un administrador, que puede ser sencillo.

Y luego los usuarios se loguean y entran a una página que tengo ya preparada para descargase unos documentos, que creo que son normativas, pero estos documentos ya lo preparará la empresa.

Hace unas semanas pregunte, sobre una librería de paginación y me recomendasteis algo sencillo y me ha funcionado muy bien, ahorrandome mucho trabajo, así que he pensado que para esto, seguramente existe algo también que funcione bien.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguna libreria para gestión de usuario y contraseña

proba con el SZUserMgnt, esta en ingles, pero creo que modificando los templates de login y panel del usuario alcanza.

Te dejo unos datos sobre este script

Avanzado sistema de usuarios. Crear usuarios, remover usuarios, editar usuarios, password reminder, acticar/desactivar usuarios, ilimitados niveles de seguridad. Ilimitados personalizar el nivel de cada uno de los usuarios y de esta forma permitir el acceso o no a determinadas zonas de la web. Tambien incluye templates que puedes modificar a tu gusto para envios de email al nuevo usuario o para recordarle la password.

Saludos y espero que te sirva.

Cualquier duda o consulta enviame PM (:

Etiquetas: contraseña, libreria, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.