Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Alguna prefabricada para gestión de usuarios?

Estas en el tema de ¿Alguna prefabricada para gestión de usuarios? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un sitio en el que los usuarios me envian consultas y se inscriben a cursos mediante formularios, principalmente necesitaría un sistema para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:50
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
¿Alguna prefabricada para gestión de usuarios?

Hola amigos,

Tengo un sitio en el que los usuarios me envian consultas y se inscriben a cursos mediante formularios, principalmente necesitaría un sistema para poder enviar información periodica a todos los que hicieron una consulta o inscripción y si es posible poder clasificarlos o manejar de alguna forma esa data. Podría servir un sistema para newsletters, ¿alguien conoce alguno o algo que se adapte a esta necesidad? Estaba por armar un sistema en php y MySQL pero ya me ha pasado que despues de romperme el coco haciendo cosas las encuentro ya listas y mejor, por eso les pregunto.

Desde ya mil gracias por las respuestas.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Alguna prefabricada para gestión de usuarios?

Cita:
Iniciado por jovix777 Ver Mensaje
Hola amigos,

Tengo un sitio en el que los usuarios me envian consultas y se inscriben a cursos mediante formularios, principalmente necesitaría un sistema para poder enviar información periodica a todos los que hicieron una consulta o inscripción y si es posible poder clasificarlos o manejar de alguna forma esa data. Podría servir un sistema para newsletters, ¿alguien conoce alguno o algo que se adapte a esta necesidad? Estaba por armar un sistema en php y MySQL pero ya me ha pasado que despues de romperme el coco haciendo cosas las encuentro ya listas y mejor, por eso les pregunto.

Desde ya mil gracias por las respuestas.

Salu2
Pues no se si lo que busques es algo como
http://www.aweber.com/

Te permite que los usuarios se den de alta al alguna lista, y luego tu puedes enviar emails. Este servicio te aseguro que Hotmail y otros no bloqueen tus emails, y por supuesto administran tus listas de emails.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.