Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algunas dudas con SugarCRM.

Estas en el tema de Algunas dudas con SugarCRM. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, pues resulta que estoy trasteando con sugarcrm, y tengo algunas dudillas, las mas importantes son: ¿no se pueden editar los atajos? Es decir, poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Algunas dudas con SugarCRM.

Hola, pues resulta que estoy trasteando con sugarcrm, y tengo algunas dudillas, las mas importantes son:

¿no se pueden editar los atajos? Es decir, poner y/o quitar los que se deseen en cada apartado.
¿no se puede reutilizar el código de importación de unos modulos a otros? Por ejemplo, el modulo Prospect tiene la opción importar desde fichero, pero Prospects_Lists no lo tiene, y me gustaría que si que lo tuviese.

Bueno, a ver si alguien sabe algo, o al menos me puede remitir a un sitio donde informarme, puesto que lo único que he encontrado son manuales, pero a nivel de usuario, no en aspectos mas técnicos.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas dudas con SugarCRM.

Cita:
Iniciado por elijo_otro Ver Mensaje
Hola, pues resulta que estoy trasteando con sugarcrm, y tengo algunas dudillas, las mas importantes son:

¿no se pueden editar los atajos? Es decir, poner y/o quitar los que se deseen en cada apartado.
¿no se puede reutilizar el código de importación de unos modulos a otros? Por ejemplo, el modulo Prospect tiene la opción importar desde fichero, pero Prospects_Lists no lo tiene, y me gustaría que si que lo tuviese.

Bueno, a ver si alguien sabe algo, o al menos me puede remitir a un sitio donde informarme, puesto que lo único que he encontrado son manuales, pero a nivel de usuario, no en aspectos mas técnicos.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas dudas con SugarCRM.

Hola.
Con las herramientas de desarrollo de Sugar no es posible editar los atajos, hay que trabajarlo a nivel de programación.
Todos los Importadores tienen opción de importar desde Fichero, incluso Prospects. Prospects_lists no tiene importador porque solamente se refiere al nombre de la lista, por lo tanto no tiene sentido un importador allí.
Saludos,
Claudia Sosa
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas dudas con SugarCRM.

Hola, gracias por contestar, ya creí que nadie lo haría! ^^

Editar los atajos al final lo he conseguido, mas o menos, editando el menu.php del modulo.
Lo de los importadores...cuando se crea un nuevo modulo, si se selecciona importable, si que se le crea una importación, entonces, no sabría como adaptar dicha utilidad para hacerlo también a Prospecs_Lists, ya que edite el atajo, pero la dirección que le puse (algo parecido a index.php?actioin=Import....) pues la copie del Import de Prospect, cambiando Prospetc, por ProspectList, y, como es nomral, pues me dice que no se ha definido para ese modulo.

No se si me he explicado muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.