Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Almacenar campo con formato

Estas en el tema de Almacenar campo con formato en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ¿como puedo almacenar un campo con formato en una base de datos mySQL? la idea es que tengo una seccion de noticias, que estan almacenadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 18:22
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Almacenar campo con formato

¿como puedo almacenar un campo con formato en una base de datos mySQL?

la idea es que tengo una seccion de noticias, que estan almacenadas en una tabla de una base de datos mySQL, pero mi duda es como inserto en un formulario como este donde estoy escribiendo este post, donde el usuario podrá poner su noticia y darle un pequeño formato. Supongo que hay algo prefrabicado, no me interesan las caritas, solo darle un pequeño formato al texto.

¿Como puedo usarlo?, acabo de descuibrir eso del phpBB, aunque creo que es muy extenso, yo no quiero crear un foro, solo quiero almacenar un texto con formato.

¿Que tipo de datos tendrá que tener el campo en mySQL?
¿Como se despliega en otra pagina? simplemente hago un echo $row['micampoconformato'] y ya?


De antemano gracias, espero alguien pueda orientarme un poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.