Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Alquien sabe instalar phpnuk?

Estas en el tema de ¿Alquien sabe instalar phpnuk? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. un saludo a todos los de la web pero me gustaria saber si phpnuk se instala o que se hace soy nuevo en esto gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Alquien sabe instalar phpnuk?

un saludo a todos los de la web pero me gustaria saber si phpnuk se instala o que se hace soy nuevo en esto gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 18:04
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
oye...

eres nuevo en que.... en php, en mysql, o aun no tienes idea de lo que es css, javascript...?

cuentas con un servidor propio....?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola !!!