Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Alquien sabe instalar phpnuk?

Estas en el tema de ¿Alquien sabe instalar phpnuk? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. un saludo a todos los de la web pero me gustaria saber si phpnuk se instala o que se hace soy nuevo en esto gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Alquien sabe instalar phpnuk?

un saludo a todos los de la web pero me gustaria saber si phpnuk se instala o que se hace soy nuevo en esto gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 18:04
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
oye...

eres nuevo en que.... en php, en mysql, o aun no tienes idea de lo que es css, javascript...?

cuentas con un servidor propio....?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola !!!

MIra primero que nada contrata tu propio dominio y por ejemplo ya casi todos bienen con un panel de control en el cual pdoras encontrar muchas utilidades y una de ellas es por ejmplo que traen el phpnuke listo para instalarse y sin batallar es decr unicamnte te vas a tu panel de control y le dice en donde lo quieres intalar "en tu dominio" o sea la ruta y listo sin necesidad que especifiques los datos de mysql como basededatos test usuario user , etc, que es lo mas complicado mira por ejemplo www.logicacomputacional.net es mi pagina tengo dos meses con ella y cuando le relizo operaciones entro por medio del cpanel que medieron cuando contrate el servicio y ahi biene eso que te digo si tienes mas dudas mandame un email a [email protected] con gusto te ayudo!!!! a otra cosa esta la otra opcion entra directamente a www.phpnuke.com y date de alta para que tengas acceso a los manuales estan en español y bien explicados pero si te quieres ahorrar tiempo has lo del dominio..... Por otro lado mi problema por ejmplo es que no salgo en todos lo buscadores por ejmplo en el mas importante google pero salgo en yahoo y msn y altavista en eso si salgo pero me falta el google si me pueden ayudar se los agradecere cueken mi codigo este es el link www.logicacomputacional.net san quintin, Camalú
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 03:06
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
que yo sepa.. solo descomprimes una carpeta, ejecutas un par de archivos y listo... pero no lo se exactamente. Este no es el foro adecuado, las Aplicaciones prefabricadas tienen su propio foro donde hay un extenso tutorial hacerca de la instalación (busca): http://www.forosdelweb.com/f54/

Edito: Procura no repetir temas: http://www.forosdelweb.com/f18/como-instalo-phpnuk-290473/

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 03:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si, se instala, y si, se instalarlo.

Un saludo

Zerjillo
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:01
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Debes subir todo el contenido del directorio html a tu servidor, despues con PHPMyAdmin debes crear la base de datos de tu nuke y posteriormente crear todas las tablas que necesitara php-nuke, esto lo debes hacer mediante el archivo nuke.sql que esta dentro de la carpeta sql de tu nuke
Despues debes editar el archivo config.php para que el nuke tenga acceso a la base de datos y subirlo nuevamente reemplazando al que ya habias subido.

Saludos
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:15
Avatar de ktalan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como instalarlo en pc local es decir para hacer pruebas .... ??? ya instale apache, mysql, IIS 5, y ya me funcionan pero y ahora????
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:44
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
hola Ktalan Hay algunos paquetes que ya incluyen el Apache, el php y el MySQL en el mismo instalador,te recomiendo que instales uno de esos. Ahorita del que me acuerdo es el AppServ, y en cuanto a la instalacion, pues es exactamente lo mismo que si lo fueras a instalar en un servidor remoto.

Saludos
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.