Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alta en foro phpbb desde otra web

Estas en el tema de Alta en foro phpbb desde otra web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas. Tengo una página web en la que los usuarios se registran mediante un formulario y guardo todos esos datos en una bbdd mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Alta en foro phpbb desde otra web

Muy buenas. Tengo una página web en la que los usuarios se registran mediante un formulario y guardo todos esos datos en una bbdd mysql de creación propia. Ahora bien, en la página también tengo un foro phpbb, y me gustaría saber cómo puedo hacer para que los usuarios que se registren desde mi formulario, puedan acceder también con el mismo login y password al foro phpbb. ¿Me explico bien?

Yo ya he conseguido insertar el nombre de usuario, el password y el email del usuario que se registra desde mi formulario a la tabla "users" de phpbb, pero claro, he de necesitar meter otros datos en la bbdd de phpbb para que la cosa funcione bien.

Con eso el usuario puede registrarse en el foro, pero no se puede ver su perfil público (dice que el usuario no existe), cuando se conecta no aparece en el estado de conexiones (aparece "En total hay 0 usuarios online :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados"), etc.

Por favor, si alguien sabe cómo puedo hacerlo (es decir, qué datos necesito insertar en la bbdd de phpbb para que funcione todo correctamente), que lo postee aquí.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 08:27
Avatar de rec321  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Fijate aqui

Este es un script que parece haber solucionado el tema.
Fijate quizas puedas sacar datos de el.

http://www.php-hispano.net/archivos/Scripts/105/1


rec321
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 08:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
También tienes que insertar algo en la tabla phpbb_groups y phpbb_user_group. Algo así como decir a qué grupo de usuarios pertenece el usuario... Es fácil, ves los valores que el foro mete para otros usuarios y tú haces lo mismo

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 08:49
Avatar de rec321  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Quizas aqui encuentres lo que buscas

http://www.phpbb-es.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas. De verdad, muchísimas gracias. Rec321, ya posteé también la duda en phpbb-es.com, pero no sé qué leches hago mal que siempre envían mi mensaje a la papelera. Eso que les pongo la versión y todos los datos que solicitan, pero nada. El caso es que voy a probar el script de php-hispano y a implantar lo que dice ferny.

Si todo funciona pasaré por aquí para comentárselo.

¡Gracias de nuevo! ¡Esto es un foro!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.